Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 148

 
TheXpert:

¿has quitado el bot de MM de los nombres?

o le diste una cuenta diferente, me parece que hay algo, pero no hay nombres en la señal

 
sanyooooook:

¿Has eliminado el bot de MM de los nombres?

Por supuesto que sí. Sin embargo, aún no ha terminado. Alguien lo resolverá, lo hará bien, será doloroso y ruidoso. Pensé en hacer un artículo, pero aún no tengo un motivo.

Un montón de suscriptores es bueno, pero no olvides que los tienes.

 

no es difícil de entender).

si mc ha ideado algo para proteger a los abonados en este caso, esa es la cuestión.

algunas personas tienen algunas ideas como:

necesitas vender en la web, pon un muro y dale un pequeño golpe en la pared con un montón de suscriptores o lo mismo en la compra

a escondidas, pero funciona)

Me costó mucho jugar esto, pero pude usarlos como carne de cañón.

 
sanyooooook:

Pero utilizar a los abonados como carne de cañón es bastante real, y se ha comprobado en el mundo real.

Mira, he desplazado 500 nimes para mí y otros 2.000 más o menos para mis suscriptores. Y estoy bastante seguro de que es casi el mismo beneficio que el mío. Todo el mundo está contento. Los suscriptores pueden ser utilizados en ambos sentidos, y eso es lo que debes procurar.

 
de sus nyms).
 
sanyooooook:
Tú y tu rebaño habéis pasado por los nimes de forma tan ordenada).
no soy yo el que está descuidado :)
 
Qué +10%, y yo que estaba a punto de perder la esperanza)
 
TheXpert:
no soy yo donde está el desorden :)

de los 21 a los 22, no estabas por ahí bebiendo nimes,

Me he levantado esta mañana y me he llevado una grata sorpresa ))

 

Eco de Moscú . Hoy. El programa "Tochka". Justo después de las 9 de la noche.

Tema - Bitcoins

En directo.

 
Yoschik:

Te das cuenta de que probablemente sea un 90% de tonterías. Esto se puede ver al menos por el hecho de que uno de los invitados es un analista.

Es sólo la corriente principal, por eso necesitan charlar, pero en realidad lo más probable es que la discusión sea a nivel de nubo-usuarios. Al menos deberían entender la diferencia entre una pirámide y una burbuja :)