Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 186

 
MetaDriver:

Lo tengo. Gracias por la información. Alguien más publicó una hoja de cálculo con opciones de salida.

// Es cierto que el post desapareció, pero he tenido tiempo de leerlo.

Lo he publicado.

En sueños pensé que la pregunta era sobre la retirada a kiwi, pero luego me fijé bien, era a yandex. Así que lo he eliminado :)

 
Горшочек, вари!
Горшочек, вари!
  • Dimitriys
  • habrahabr.ru
Извечная мечта «ничего не делать и получать за это деньги» наконец-таки стала доступна не только депутатам. Мир bitcoin мощными рывками захватывают...
 
Señores, los que han registrado cuentas de MT4 antes de la introducción del registro automático y ordenaron la retirada, me dicen el número de entradas, vamos a trabajar manualmente. También recomiendo retirar los fondos de las cuentas antiguas, abrir otras nuevas a través de la interfaz automática del gabinete e introducir las nuevas.
 

sanyooooook:

Lo resolveremos manualmente


Dios, no puedo creer lo que estoy viendo...

 
Contender:

Dios, no puedo creer lo que estoy escuchando...

No son mis palabras, sino que las repuse.
 

Creo que ha salido, a la espera de que se acredite en la cuenta, he abierto un seguimiento.

SZS: Mientras que la escritura ya ha llegado.

 
sanyooooook:

Creo que está fuera y a la espera de que se acredite en la cuenta, he abierto un seguimiento.


¿Dónde está el control?

 
Contender:

¿Dónde está el control?

aquí, la antigua cuenta, la nueva cuenta aún no ha sido financiada
 
¡Comprar NMCUSD ! Después de un triángulo así, el disparo hacia arriba está garantizado.
 
MLR:
¡Comprar NMCUSD ! Después de un triángulo así, el disparo hacia arriba está garantizado.

Siguen bajando)