Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 185

 

Ahora me he conectado - y no entiendo - el saldo de la cuenta MT en la cuenta no es el mismo (menos) que el saldo en el terminal (a pesar de la falta de posiciones y órdenes pendientes).

 
kzlm, si me quitan los 2 millones de libras de la cuenta, me decepcionaré.
 
Yo también me estoy frustrando, hace una semana que transferí 1000 dólares de mi monedero de kiwi a mi cuenta de intercambio, y todavía no hay dinero.
 
Tardé 2 días en recibir el dinero en mi cuenta de Payeer, estaba furioso porque pensaba que me lo habían robado.
 
MLR:

Ahora me he conectado - y no entiendo - el saldo de la cuenta MT en la cuenta no es el mismo (menos) que el saldo en el terminal (a pesar de la falta de posiciones y órdenes pendientes).

También he notado este error. Cuando los fondos se mueven, se sincronizan.
 
Al depositar desde Yandex Wallet, el abono es instantáneo.
 
MoneyJinn:
Al depositar desde Yandex Wallet, el depósito es instantáneo.
¿Existe la posibilidad de retirarse de Yandex Wallet?
 
MetaDriver:
¿Hay algún tipo de retirada para el monedero de Yandex?
No. Pero la opción de retirada de fondos, cuando pagas el 7% y te entregan el dinero en cualquier dirección de Moscú, me gustó))
 
sanyooooook:
Esa es la cuestión (el mismo problema), estoy tratando de retirar 50 dólares, sin suerte hasta ahora). (Es el segundo día)

Puede tardar unos días.

 
MoneyJinn:
No. Pero me ha gustado la opción de retirada, cuando pagas el 7% y recibes el dinero en cualquier dirección de Moscú))

Ya veo. Gracias por la información. Alguien más publicó una tabla con las opciones de retirada.

// El post se ha ido de verdad, pero he tenido tiempo de leerlo.