Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 11

 
sanyooooook:

ves que has construido una economía de 3 componentes en la que no hay nada más que, estás en una isla desierta (sólo allí puedes evaluar adecuadamente el valor de los partidos en una economía de 3 componentes).

¿qué elegirías ahora?

Si tuviera que elegir una cosa de las tres en las que estoy ahora, también elegiría un coche (aunque en realidad hay un par de bitcoins en la mochila), pero entonces no sería una economía de tres partes.

ZS: los artículos no son por lo que son, sino por lo que se pueden utilizar.

Aplicado a mi ejemplo, nada de esto importa. Las leyes económicas son las mismas para las economías grandes y las pequeñas.
 
C-4:
Aplicado a mi ejemplo, nada de eso importa. Las leyes económicas son las mismas para las economías grandes y las pequeñas.

Es muy importante que un artículo se vuelva inútil y sin valor si no se puede utilizar (una maleta sin asa es incómoda y una pena tirarla, en una palabra, un trasto).

Si lo tienes, no es una economía de tres componentes, pero si no lo tienes, entonces no es una economía de tres.

De hecho, incluso con un ejemplo tan burdo, sólo has demostrado la ley de mercado de la oferta y la demanda.

La moneda no ha subido de valor, alguien ha quebrado, alguien ha obtenido beneficios.

SZS: el bitcoin no es un medio de pago en este ejemplo, es el mismo objeto inútil que un coche (hay que ser adulto para no elegir cerillas :) ),

En esencia, usted ha esbozado un esquema de trueque que era común hace mucho tiempo (pero que todavía se utiliza hoy en día).

 
sanyooooook:
Estoy en plena construcción, vendí los trozos, quité el techo y dejé sólo las paredes.

No, es lo correcto. Ya era hora. Pronto nevará.

¿Puedes hacerlo?

 
Mischek:

No, es lo correcto. Ya era hora. Pronto nevará.

¿Puedes hacerlo?

El techo está listo para el invierno, y hay un lugar para vivir.

Está llegando a los listones, así que tengo tiempo de hacer el suelo y el techo antes de que vuele el blanco.

después del desmantelamiento.

Me quedan 10 bits a 250 cada uno.

 
sanyooooook:

El techo también puede ser techado en invierno, y hay un lugar para vivir.

Ya he llegado a los listones, así que tengo tiempo de hacer el suelo y el techo antes de que vuele el blanco.

tras el desmontaje


No querrás hacer una fundación para la cocina, ¿verdad?
 
Mischek:
¿No quieres hacer una base para la cocina?
La fundación lleva así 15 años donde estoy ahora, y la de la foto también lleva así 30 años.
 
sanyooooook:
Los montantes normales son más fiables (de ladrillo), donde ahora tengo 15 años, y donde la foto es de hace 30 años
lo tengo
 

Es un poco tranquilo.

Con el apoyo del ejército de criptomonedas, la oposición se arrastró hacia las trincheras para reagruparse

 
Mischek:

Es un poco tranquilo.

Con el apoyo del ejército de criptomonedas, la oposición se arrastró hacia las trincheras para reagruparse

con una daga de cocina gigante.
Iván fue al huerto
y los pepinos cavaron en la tierra
y la calabaza se escondió en el follaje
bucho, 30.01.2011
 

Una gota de bálsamo para el alma de Andrew: