MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 16

 
server:
Con una extensión fija, usted está seguro de que no será más rápido - que otros, he publicado un enlace en la ramahttps://www.mql5.com/ru/forum/10454 en el dispositivo o dispositivos de circuito para aumentar la velocidad, aunque no recuerdo en qué página, cuando el tiempo va a tratar de encontrar
Lee aquí, quizás encuentres algo interesante para ti, no te apresures a sacar conclusiones por si acaso
Высокочастотный трейдинг (HFT) с использованием FPGA
Высокочастотный трейдинг (HFT) с использованием FPGA
  • habrahabr.ru
Данная статья рассказывает о разработке узкоспециализированного аппаратного устройства для целей HFT. Его специализация направлена на достижение минимально возможных временных задержек для обработки рыночных данных и, следовательно, на уменьшение времени раунд-трипа при осуществлении сделок. Реализация, описанная в этой работе, осуществляет...
 
server:
Lea aquí tal vez encuentre algo interesante para usted, no se apresure a sacar conclusiones por si acaso
son aún más soñadores que yo... no lean ciencia ficción... dejen los cuadros bonitos para los científicos y parlanchines.
 
server:
Con una extensión fija, definitivamente no será más rápido que otros, he publicado un enlace en la ramahttps://www.mql5.com/ru/forum/10454 a un dispositivo o diagrama de dispositivos para aumentar la velocidad, aunque no recuerdo en qué página, cuando el tiempo tratará de encontrar
Necesito un programa que sea fácil de usar. ¿Qué tiene que ver la propagación?
 
revers45:
Este es un hilo extraño, duplica la discusión sobre el comercio de alta frecuencia en MT5, pero en realidad es interesante y humorístico.

Cómo es la gente, cómo es la rama... A mí, por ejemplo, no me hace ninguna gracia la demencia masiva... Echaré un vistazo a la versión en inglés.

Lo he buscado y veo que los burgueses también piensan en la velocidad... ..... La versión rusa incluye el mismo artículo. Debe haber sido traducido estúpidamente... Sólo que nosotros seguimos usando ladrillos para limpiar nuestros rifles...

Quizá sea el país... o la gente y luego el país... No sé qué es lo primero.

 

Ayer puse el robot en Alfa-Forex, funciona muy rápido y cierra muy rápido sin deslizamientos, durante la fuerte caída fue muy limpio (robot MT5).

He probado el ping a Alpari y he encontrado 80 ms. Su servidor está en América, por eso tarda tanto. Me parece que Alpha está en Moscú y tengo que medirlo, pero en general no me parece que haya más de 15ms y lo he medido por la noche, cuando el internet está sobrecargado. Lo medí por la noche, cuando el Internet estaba sobrecargado, pero debería ser mejor durante el día.

En principio, MT5 funciona de forma estable. Mis afirmaciones no son válidas. Mi idea es utilizar el Expert Advisor estándar con herramientas de planificación de proyectos estándar, como SI# ... quizás sea subjetivo, pero todavía no puedo implementar una serie de funciones del programa en MQL... No es que sea imposible, pero es tedioso entender y hacer preguntas constantemente.

¿Por qué los desarrolladores se han puesto semejante cepo? Habrían hecho un objeto que se comunicara con el servidor y los usuarios lo habrían montado en sus programas y habrían dado las gracias a los desarrolladores...

Todos los comandos se mantienen, incluso no hay necesidad de hacer una descripción ... Tal vez un poco de pulido para una exportación por separado y que está todo bien, jefe.

 
 
shelandr:

Ayer puse el robot en Alfa-Forex, funciona muy rápido y cierra muy rápido sin deslizamientos, durante la fuerte caída fue muy limpio (robot MT5).

He probado el ping a Alpari y he encontrado 80 ms. Su servidor está en América, por eso tarda tanto. Me parece que Alpha está en Moscú y tengo que medirlo, pero en general no me parece que haya más de 15ms y lo he medido por la noche, cuando el internet está sobrecargado. Lo medí por la noche, cuando el Internet estaba sobrecargado, pero debería ser mejor durante el día.

En principio, MT5 funciona de forma estable. Mis afirmaciones no son válidas. Mi idea es utilizar el Expert Advisor estándar con herramientas de planificación de proyectos estándar, como SI# ... quizás sea subjetivo, pero todavía no puedo implementar una serie de funciones del programa en MQL... No es que sea imposible, pero es tedioso entender y hacer preguntas constantemente.

¿Por qué los desarrolladores se han puesto semejante cepo? Habrían hecho un objeto que se comunicara con el servidor y los usuarios lo habrían montado en sus programas y habrían dado las gracias a los desarrolladores...

Todos los comandos se mantienen, incluso no hay necesidad de hacer una descripción ... Tal vez un poco de pulido para una exportación por separado y que está todo bien, jefe.

Seguro que Alfa forex no está en Moscú, cierra más rápido porque el tipo de ejecución de la orden es diferente - ¿está claro ahora cuál es la diferencia entre un spread fijo y uno flotante? Aquí sobre los tipos de ejecución de la ordenhttps://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/trading/general_concept
 
Heroix:
¿Se lo están pensando los desarrolladores o qué?
 
server:
Alfa forex no está en Moscú, cierra más rápido porque el tipo de ejecución es diferente - ¿está claro ahora cuál es la diferencia entre el spread fijo y el flotante? Aquí sobre los tipos de ejecución de órdeneshttps://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/trading/general_concept

Está claro que no hay Ejecución de Mercado en MT4 y se puede llevar a un cliente hasta que esté completamente desnudo...

¿Tal vez por eso pocos corredores colocan MT5?
Условия торговли
  • www.alfa-forex.ru
​ Все сделки заключаются на условиях Spot. Совершение сделок по телефону возможно при предоставлении номера Анкеты клиента и телефонного пароля, указанного при регистрации. На сегодняшний день для многих людей игра на Форекс превратилась в источник дополнительного заработка. Валютные торги на Форекс становятся все более...
 
shelandr:

Está claro que no hay Ejecución de Mercado en MT4 y se puede llevar al cliente hasta el suelo.

Quizás por eso pocos brokers están poniendo MT5 ?

Tu último broker, A****i, que decías que era lento, ¿tampoco tiene Market Execution en MT4? ¿Por qué estás tan poco atento a la lectura de la página web del corredor?

Por cierto, ya te hice un comentario en la página 11:

i_logic:
Pues bien, de hecho, cambie su cuenta en el broker a una con un tipo de ejecución que no sea Instant Executon

¿Por qué no le hiciste caso y ahora afirmas que laEjecución de Mercado no está en MT4, eh?

¿Lees los comentarios de forma selectiva o en diagonal? O, me temo sugerir, ¿tiene usted lagunas de memoria?

No sé qué hacer con ellos, pero nunca me han preocupado tanto como con mi hijo. Y en vano, como los guisantes contra la pared. 17 páginas, ¿sobre qué? Nada.