MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 19

 
De qué se trata...
 
server:
Hombre aburrido :) Ya me he devanado los sesos sobre los elevados objetivos de Shelandr, bueno, al fin y al cabo lo que quiere aportar al foro :)

No es necesario devanarse los sesos, puedes preguntar.

Sigamos el camino trazado en el Tema: veamos los enfoques y los métodos de solución. Conocemos las experiencias y los enfoques de otras personas. El objetivo es tener y utilizar una buena caña de pescar para capturar dinero en las bolsas.

¿Por qué aquí? Porque MQL - líder y se puede utilizar como base para avanzar y si los desarrolladores también presentarán los problemas de los clientes avanzados, tal vez van a elegir el vector correcto para su propia evolución ( y la evolución de la empresa).

Entiendo que en cualquier momento este hilo será borrado, pero que quede en su conciencia...

Lo que está causando problemas en este momento es el intercambio de información con aplicaciones como ésta

Buena solución -no tan buena- complicada y lenta.

La solución puede ser de 2 maneras algo que hacen un módulo independiente (especificado anteriormente) o vamos a buscar otro método - para entrar en una interfaz de intercambio con el servidor o algo así

El intercambio de información se lleva a cabo a través de sockets y servidores ... pero MSDN a través del cual toda la red programada desordenado y retorcido y no da una descripción competente de intercambio de red, y no puedo entender a fondo que hace qué y cómo este intercambio. Y parece que en la forma de acelerar este proceso está directamente relacionado. Por lo tanto, ahora buscando Unix como el ancestro de esta interacción ... encontró una persona que lo entiende ... uno encontrado.

¿Por qué estoy buscando hardware (decodificadores con puerto Ethernet)? Porque entrar en un intercambio de interfaz con el corredor de las ventanas no funciona porque el intercambio con el servidor se almacena en el propio sistema y sólo está disponible desde la API Win ...

Este punto está mal documentado y torpemente hecho...(parece que lo hayan arrancado de Unix).

Por lo tanto, es posible trabajar en alto grado sólo desde dispositivos autónomos que tienen sus propias herramientas de programación a nivel de hardware.

Unix: разработка сетевых приложений
  • citforum.ru
Внимание! Любой из материалов, опубликованных на этом сервере, не может быть воспроизведен в какой бы то ни было форме и какими бы то ни было средствами без письменного разрешения владельцев авторских прав. Подробнее...
 
shelandr:
Querido, si quieres ser grande, sé grande, pero no nos arrastres a nosotros, porque esas ideas y conceptos que apenas estás aprendiendo hace tiempo que están olvidadas por la mayoría de la gente de este foro. Adorna tu deseo de grandeza con modestia, sé tan amable. Y no culpes a todos los que te rodean de tu ignorancia.
 
FAQ:
Querido, si quieres ser grande, sé grande, pero no nos arrastres a nosotros, porque esas ideas y conceptos que apenas estás aprendiendo hace tiempo que están olvidadas por la mayoría de nosotros en este foro. Adorna tu deseo de grandeza con modestia, sé tan amable. Y no culpes a todos los que te rodean de tu ignorancia.
Los que entienden pueden no leer o explicar a los que no entienden, para eso está diseñado el foro.
 
shelandr:
Los que entienden -o no leen o explican a los que no entienden- es lo que se supone que es el foro.
Eres el único que no lo entiende. Y tratar de explicarte algo sería más fácil suicidarte.
 


 
FAQ:
Yo no lo entiendo, sólo tú. Si intento explicarte algo, me mataré.

Sería más interesante conocer el desarrollo de MT5 en otros sistemas operativos: ¿tienen previsto incluir la posibilidad de programar EAs? Si es así, ¿cuándo es posible el lanzamiento?

Me estoy cansando de esta vinda.

 
MT4 y MT5 funcionan en Linux y Mac a través de Wine. Mira en la búsqueda de artículos.
 
Renat:
MT4 y MT5 funcionan en Linux y Mac a través de Wine. Echa un vistazo en la búsqueda de artículos.

Entiendo que es un emulador:

Sobre el vino

Wine (originalmente un acrónimo de "Wine Is Not an Emulator") es una capa de compatibilidad capaz de ejecutar aplicaciones de Windows en varios sistemas operativos compatibles con POSIX, como Linux, Mac OSX y BSD. En lugar de simular la lógica interna de Windows como una máquina virtual o un emulador, Wine traduce las llamadas a la API de Windows en llamadas POSIX sobre la marcha, eliminando las penalizaciones de rendimiento y memoria de otros métodos y permitiéndole integrar limpiamente las aplicaciones de Windows en su escritorio.

El objetivo de la mudanza era acelerar las cosas, ya que la programación de sockets en Linux es mucho más factible.

La pregunta ya ha sido formulada:¿Hay algún interés en desarrollar un terminal para Linux (Debian, Red Hat, Ubuntu, etc.)? Pero lo que se ha implementado no es lo mismo...

WineHQ - About Wine
  • www.winehq.org
Wine (originally an acronym for "Wine Is Not an Emulator") is a compatibility layer capable of running Windows applications on several POSIX-compliant operating systems, such as Linux, Mac OSX, & BSD. Instead of simulating internal Windows logic like a virtual machine or emulator, Wine translates Windows API calls into POSIX calls on-the-fly...
 
La locura estaba empeorando...