MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 5

 
Renat:

Santa ingenuidad.

Le recomiendo que piense en la protección de los derechos intelectuales, los secretos comerciales, la economía de los productos y, en general, el resto de los participantes en el proceso. El egocentrismo reduce la comprensión del mundo que nos rodea.

¿Quiere decir: para proteger sus derechos intelectuales (como desarrollador)? ?

Pensemos en ello... no te pido que reveles tus secretos, las formas que utilizas en tu programa... pero espero que no pienses que Fix Protokol es tu propiedad intelectual.

O cómo se implementan ciertas funciones o bibliotecas... Tampoco pido el código fuente...

Si crees que es de tu propiedad no me importa en absoluto. Pero está bloqueando la creación de terminales alternativos y pisoteando los derechos de los usuarios.

Los que son sus competidores no necesitan su protocolo en el infierno - implementarán su propia parte del servidor - es más fácil y más eficiente que adaptarse al de otros...

Y la tarea de crear su propio servidor no es una tarea ni siquiera para principiantes e incluso está implementada en muchos sistemas operativos. Así que no entiendo qué es lo que defiendes.

 
Toda la rama en los anales. Un rostro imparable.
 
shelandr:

No entiendo qué es lo que defiendes...

No entiendo lo que defiendes, entiende que muchos están intentando desarrollar versiones alternativas del terminal, es un sinsentido en mi opinión, es complicado, lento e innecesario. La interfaz de Metatrader me va bien (MT4 aún más). No estoy tratando de duplicar las funciones de metatrader, necesito un dispositivo muy especializado pero muy rápido con acceso directo al servidor. No trato de duplicar funciones, necesito una consola muy especializada pero muy rápida con acceso directo al servidor.
 

Qué flujo de conciencia más despejado.

Entiendo que dentro de 10 años empezarás a percibir la realidad de una manera más realista después de todo. Pero, por desgracia, el tiempo se perderá.

 
komposter:
Prueba con otro broker, el terminal no tiene nada que ver.
El terminal no debe colgarse con ningún corredor - de lo contrario el terminal es incorrecto.
 
shelandr:
El terminal no debe colgarse con ningún corredor - de lo contrario el terminal es incorrecto.
No lo es. Debe estar muy cargado con indicadores pesados para que se cuelgue durante un minuto cada vez.
 
Renat:

Qué flujo de conciencia más despejado.

Entiendo que dentro de 10 años empezarás a percibir la realidad de una manera más realista. Pero, desgraciadamente, el tiempo se acabará.

Menos mal que es sólo tiempo y no tanto tiempo como dinero...

Así que prefiero dedicar mi tiempo a desarrollar la consola Fix Api (en lugar de torturar a los desarrolladores de Metatrader y entender las peculiaridades de su programación), que poco a poco se darán cuenta de que las cosas no funcionan así.

 
shelandr:

Menos mal que es sólo tiempo y no tanto tiempo como dinero...

Así que prefiero dedicar mi tiempo a desarrollar la Api Fix (en lugar de torturar a los desarrolladores de Metatrader y lidiar con las peculiaridades de su programación), que poco a poco se darán cuenta de que las cosas no funcionan así hoy en día.

Buena suerte.

Y esperando a que vuelvas cuando te des cuenta:

  1. FIX es un horror técnico infinito y limitado
  2. FIX no da ningún beneficio, pero sí limitaciones y molestias
  3. FIX está libre de encriptación en un 99%, así que tenga la amabilidad de utilizar un router VPN certificado con un protocolo de encriptación prohibido para la importación a Rusia, y establezca una instalación de terminal
  4. prácticamente nadie da FIX en la venta al por menor (algunos en aras del marketing afirman que es posible, pero de hecho imponen tales condiciones, incluso financieras, que no se puede realmente utilizar)
 
Renat:

Buena suerte.

Y esperando a que vuelvas cuando te des cuenta:

  1. FIX es un horror técnico infinito y limitado
  2. FIX no da ventajas, pero sí limitaciones y molestias por encima del techo
  3. FIX está libre de encriptación en un 99%, así que por favor utilice un router VPN certificado con protocolos de encriptación prohibidos para la importación a Rusia, y establezca una instalación de terminal
  4. prácticamente nadie da FIX en la venta al por menor (algunos en aras del marketing afirman que es posible, pero de hecho imponen tales condiciones, incluso financieras, que realmente no se puede utilizar)

Tienes razón... Estoy investigando este horror... realmente horror...

Realmente un montón de restricciones, trucos y bloqueos por parte de los sistemas operativos...

Por eso no me interesa Fix API, sino un protocolo que funcione de verdad y al que se pueda conectar.

Vinda está bloqueando todos los controladores y protocolos, por eso no es ni siquiera una consideración. Pero mis capacidades son un poco más amplias que las tuyas: soy diseñador profesional de microprocesadores, y los procesadores de señal no son palabras vacías para mí.

Tengo que ir a un nivel inferior de programación y utilizar sus microprocesadores con sus controladores ... Naturalmente, ninguno de los OS no los pasará ... Además, la certificación no está prevista.

Necesito un dispositivo tipo router con salida directa a la red, cumpliendo mi algoritmo de filtrado y procesamiento de la señal de intercambio, así me deshago de los frenos de intercambio de Lan.

Programo al nivel de Assembler o Dos Pascal.

Por lo tanto, no me importan todos los entresijos de microsoft, simplemente descansan.

Así es. Verás, no tengo miedo de compartir mis intangibles...

Pero como comerciante, necesito una ventaja temporal en el mercado, y lo estamos haciendo.

 
shelandr:


Ves, no tengo miedo de compartir mi propiedad íntima.

Ya me he imaginado esta propiedad íntima. Tiene peor pinta que un fixer-upper desnudo.

:)

Pero como comerciante, necesito una ventaja temporal en el mercado, y lo estamos haciendo.

Hazlo, no es necesario. Lo que quieres del foro no está claro.