MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 11

 
i_logic:

Más preguntas aclaratorias:

- ¿Cuál es la configuración del ordenador?

- ¿Antivirus instalado?

Mi configuración es un portátil de 2 núcleos que he estado utilizando durante los últimos 5 años. Tengo un ordenador potente (6 núcleos) pero no me gusta hacerlo funcionar, es ruidoso. La carga del procesador en mi portátil es de un 3-5%. Memoria 2 GB RAM y disco SSD - es más rápido...Win 7.monitor 21 Ful HD

Antivirus desactivado - ralentización.

 
shelandr:

Configuración - Compré un portátil de 2 núcleos hace unos 5 años. Tengo un ordenador potente (6 núcleos) pero no me gusta hacerlo funcionar, hace ruido. En mi portátil, la carga de la CPU es de un 3-5%. Memoria 2 GB RAM y SSD-drive - es más rápido...Win 7.monitor 21 Ful HD

El antivirus está desactivado: es lento.

1. Algo está mal con el sistema operativo o los controladores.

2. Cambiar el tipo de cuenta o el DC.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Heroix:
Algo está mal con los indicadores o asesores :) o mis manos no están bien.
 
TheXpert:
Algo está mal con los indicadores o el EA :) o mis manos están mal.

¿Qué tiene eso que ver? Renat respondió correctamente - cambiar a MT5.

Los comandos comerciales sincronizados pueden provocar este efecto: hay que alejarse de ellos, eso es todo.

No sé cómo pudieron hacer comandos que esperan que el servidor responda... Creo que fueron escritos por profesionales... y no por aficionados.

En la red la respuesta puede no llegar en absoluto y todo el sistema operativo estará esperando a que se complete?

De todos modos, he extendido estos comandos en mi EA hasta el final del programa...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
i_logic:
De hecho, cambie su cuenta con un corredor de bolsa a uno con un tipo de ejecución diferente al de Instant Executon
¿Qué me aconseja sobre el proveedor de Internet? ¿El protocolo ADSL servirá? (Proveedor MGTS )
 
shelandr:
¿Cuál es su consejo sobre un proveedor de servicios de Internet? ¿El protocolo ADSL servirá? (Proveedor de MGTS )

Aquí te dan buenos consejos, pero lo único que te importa es el hombre de Kiev. Eres de madera... o un troll gordo. Ay de nuestra ciencia, con semejantes "científicos".

p.d. Yo mismo he escrito dos "ladrillos" en economía, así que sé de lo que hablo.

p.p.s. Ignora este hilo.

 
Heroix:

Aquí se dan buenos consejos,

Sobre su consejo -1. Tiene algún problema con el sistema operativo o los controladores.

2. Cambiarel tipo de cuenta o el DC.

Esto se acepta por sí mismo... Pero quiero tener un buen Internet, ¿qué está prohibido?

Mientras estoy conectado a MGTS (Moscú Zelenograd) en ADSL y tomar la duda porque prometen 5 mbits para nryem y 0,7 mbits para la entrega ... -Parece que apesta. Las mediciones de ping de Hrtya dan 6 ms. y velocidades coherentes con las declaradas. Además, vemos películas en HD en directo, y a veces la velocidad no es suficiente (cuando no veo películas). Creo que tal vez un servidor debe ser construido en el nodo de entrada, porque los dispositivos de red no son gigabytes y quién sabe cómo los puertos Lan están configurados.

 

¿Qué sentido tiene todo este largo razonamiento? Su problema no es con su ISP.

P.D. Si me disculpan, me retiro de la discusión.

 
i_logic:

¿A qué viene todo este largo razonamiento? Su problema no es con su ISP.

P.D. Perdónenme, pero me retiro de la discusión.

Gracias por su participación.

Es que si encuentro un problema, es una razón para que preste atención a todos los eslabones de la cadena.

Soy ajeno al enfoque generalizado, cuando se aconseja a alguien algo como: pon este o aquel comando o código, y todo funcionará; necesito entender por qué se necesita este o aquel comando y qué hace. Prefiero ocuparme de algo que no entiendo una vez y saber cómo hacerlo que confiar en el consejo de alguien.

Ahora estoy a otro nivel porque necesito saber QUÉ pasa y por qué.

Si antes tomaba prestados los robots de otros y estudiaba sus instrucciones, ahora tengo la oportunidad de implementar mis propios algoritmos, no de ser un mono.

Esta es mi posición y no intento seguirla. Respeto la posición de los demás, cada uno a lo suyo.

 
papaklass:

A esta velocidad de Internet, ¿se necesita un protocolo?

¿Y cuál es la velocidad de su EA? ¿Puede su EA hacer frente a esta velocidad del canal?

No entiendo la pregunta... El experto maneja cada tic. Los ticks suelen ser de 2-3 por minuto, en el movimiento del precio la frecuencia aumenta a unos 200 por minuto - o 4-5 por segundo (no piense que no he traducido correctamente los minutos en segundos - hay otra relación). Estoy trabajando con Expert Advisor ... más precisamente, el equipo puede hacer frente al programa para la carga de la CPU, controlo visualmente, a excepción de las operaciones de comercio sincrónico, que inevitablemente ralentizar el proceso y puede bloquear el flujo de garrapatas.

Lo único que descubrí es que no debo modificar el Stop Loss, puede entorpecer el proceso, y en general MT4 es mejor no usarlo.

Me he enterado de que el ping lo mide un experto en un momento diferente, y no sé de qué alojamiento se trata.

Así es como trabajamos.

Me preocupa más lo contrario: ¿puede el canal hacer frente al trabajo del Asesor Experto?

Creo que si aumento el ancho de banda del canal también aumentarán las frecuencias máximas... Probablemente no tenga tiempo de recibir todos los ticks...