MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 23

 
Heroix:

Desplegar la pregunta, no estoy seguro de lo que tengo que hacer aquí.

Sí, lo tienes. ¿Y qué?
 
TheXpert:
Sí, es cierto. ¿Y qué?

Equivocado. No, respectivamente, el ridículo "así y así" no lo acepto.

p.d. Si quieres mirar en el jardín de tu vecino, consulta el foro cuatro. He publicado algo allí no hace mucho tiempo. Ya no puedo ayudarte con eso.

p.p.s. Intenta, mejor, el autor del tema. ¿O sabes tan bien como yo que no tiene nada que publicar?

 
Heroix:

p.d. Si quieres mirar en el jardín de tu vecino, consulta el cuarto foro. Allí, no hace mucho tiempo, publiqué algo.

No hay nada "reciente" salvo ataques similares a otros usuarios del foro. Por eso he preguntado.

Aquí hay dos opciones. O eres pobre y envidioso, todo está claro con esta variante. O eres rico y tonto, porque aunque tuvieras el suficiente cerebro para ganar dinero (no necesariamente comerciando), pero para entender que eso no te convierte en el centro de la tierra, no.

 
TheXpert:

"Recientemente" no hay más que ataques similares a otros miembros del foro. Por eso he preguntado.

Aquí hay dos opciones. O eres pobre y celoso, y eso es fácil de entender. O eres rico y tonto, porque aunque tengas el suficiente cerebro para ganar dinero (no necesariamente comerciando), pero para entender que eso no te convierte en el centro del mundo, no.

Whoa, whoa, whoa, tranquilo. ¿Por qué tanta bilis, querida? ¿Puedo ayudarle?

p.d. sus opciones son limitadas y tienden al extremo, por desgracia.No reflejan la realidad.

p.p.s. por qué no permites la posibilidad de que sea banal y esté harto de leer todo tipo de tonterías. Y mis "desplantes", como algunos podrían identificar erróneamente, no son más que un deseo de tratar de forma sustantiva el tema concreto que se trata. Pues la cháchara que hay en los foros me pone de los nervios. Y estoy muy contento de ayudar a la gente, y lo hago. Mira más amplio, abstracto o algo así.

 

Me pregunto... ¿Hay siquiera un hombre entre ustedes? ¿Alguno de ustedes es capaz de responder por sus palabras en público por una vez?

Después de esta conversación, tienes que proporcionar un algoritmo para un TC que funcione, de lo contrario no entiendo de qué se trata. El club de jugadores de la ciudad, mi trasero...

Hay un sistema... hay un sistema... ¿DÓNDE? ¡PRUÉBALO!

Hasta Soros escribió un libro sobre su reflexividad, y aquí estás codificando algoritmos para los cojones con cien clientes.... qué risa y qué pecado.

Sus "ineficiencias" no se van a ir a ninguna parte, cómo van a desaparecer si están negociando con sólo un par de cientos de los mismos genios y una máquina tragaperras ... ¡Siéntase libre de decirme! Usted puede aumentar su reputación y atraer a los inversores, si hay algo que vale la pena en lo que dices. Hoy en día todo depende de la popularidad social, el factor principal es el número de likes. Esa es la única manera de empezar un gran negocio. Aunque alguien consiga ganar dinero por su cuenta, se llevarán a todos los malos, y ¿quién dará la cara por él si nadie le conoce y no comparte su TP con nadie? Piénsalo con calma. No compartir una estrategia es como no tener una familia, ¡es una traición a la naturaleza humana!

 
m.butya:

No compartir una estrategia es como no tener familia, ¡es una traición a la propia naturaleza humana!

Thud
 
m.butya:

Hoy en día, todo gira en torno a la popularidad social, el factor principal es el número de likes. Esa es la única manera de iniciar un gran negocio.

Aliento ( checkering )
 
 
m.butya:

Sus "ineficiencias" no van a ir a ninguna parte, cómo van a ir a ninguna parte si sólo están negociando con un par de cientos de genios como ellos y una máquina tragaperras... ¡Adelante, hablen! Aumentará su reputación y atraerá a los inversores, si lo que dice es sensato. Ahora todo depende de la popularidad social, el factor principal es el número de likes. Esa es la única manera de empezar un gran negocio. Aunque alguien consiga ganar dinero por su cuenta, se llevarán a todos los malos, y ¿quién dará la cara por él si nadie le conoce y no comparte su ST con nadie? Eso es todo... Piénsalo con calma. No compartir una estrategia es como no tener una familia, ¡es una traición a la naturaleza humana!

Inspirador.

Especialmente la parte de "le gusta el negocio".

:))))

 
m.butya:

Me pregunto... ¿Hay siquiera un hombre entre ustedes? ¿Alguno de ustedes es capaz de responder por sus palabras en público por una vez?

Después de esta conversación, tienes que proporcionar un algoritmo para un TC que funcione, de lo contrario no entiendo de qué se trata. El club de jugadores de la ciudad, mi trasero...

Hay un sistema... hay un sistema... ¿DÓNDE? ¡PRUÉBALO!

¡Atención! Ahora presentaré dos sistemas y su combinación dará lugar a un tercero.

Escríbelo:

1) comprar barato, vender caro;

2) vender caro, comprar barato.