[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 29

 
Aplicación de modelos de búsqueda asociativa para la previsión en tareas de comercioartículo
ПРИМЕНЕНИЕ МОДЕЛЕЙ АССОЦИАТИВНОГО ПОИСКА ДЛЯ ПРОГНОЗИРОВАНИЯ В ЗАДАЧАХ ТРЕЙДИНГА - тема научной статьи по кибернетике, читайте бесплатно текст научно-исследовательской работы в электронной библиотеке КиберЛенинка
ПРИМЕНЕНИЕ МОДЕЛЕЙ АССОЦИАТИВНОГО ПОИСКА ДЛЯ ПРОГНОЗИРОВАНИЯ В ЗАДАЧАХ ТРЕЙДИНГА - тема научной статьи по кибернетике, читайте бесплатно текст научно-исследовательской работы в электронной библиотеке КиберЛенинка
  • cyberleninka.ru
Проблемы управления 2007 6 28 - Кибернетика 01.01.09; 05.13.01; 05.13.17; 05.13.18; 05.25.05 007 Скачать PDF Написать рецензию Аннотация научной статьи Рассмотрен подход к краткосрочному прогнозированию на фондовом рынке, основанный на применении виртуальных моделей и алгоритмов...
 
¿Alguien utiliza este buscador de patrones?La ventana de profundidad del mercado le permite controlar en tiempo real la posición de las mejores cotizaciones actuales y la profundidad del mercado para veinticinco pares de divisas principales.
 
server:
¿Alguien utiliza este buscador de patrones?La ventana de profundidad del mercado le permite controlar en tiempo real la posición de las mejores cotizaciones actuales y la profundidad del mercado para veinticinco pares de divisas principales.
¿Cuál?
 

El topicstarter-moderator sergeev escribió lo siguiente en el PM:

Выхожу из проекта-ликбеза из-за неоправданного удаления постов владельцем ресурса:

Buena suerte a todos.

 
Qué pena...
 
No sé por qué tienes que borrar los posts, está todo en línea. eh
 
scagnetti:
No sé por qué tienes que borrar los posts, todo está en línea, eh.
A veces hay que no decir nada, para qué estropear el ánimo de la gente).
 

Como conclusión de esta lección, he aquí un ejemplo de agregador ECN/STP: Citadel.

También hay artículos en el enlace anterior que pueden llenar algunas de las lagunas de conocimiento.

Citadel Securities: компьютеры, управляющие фондовым рынком
  • www.long-short.pro
Торговая платформа Citadel Securities без лишнего шума стала одной из самых крупных сил на фондовом рынке США. Высокочастотная торговля в действии (видео): С 35-го этажа офисного здания в центре Чикаго Citadel заключает в Соединенных Штатах одну сделку с акциями из каждых восьми. Она торгует примерно 900 миллионами лотов акций в день. Через...
 
hrenfx, gracias por tu esfuerzo y voluntad de compartir tus conocimientos con los demás ) es muy interesante leer tus esclarecedores artículos, es una pena que el proyecto de esclarecimiento haya llegado a su fin, estoy seguro de que lo has hecho y lo contarás a otros. ¡suerte y gracias de nuevo!
 

A petición de hrenfx estoy haciendo un pequeño anuncio -

Como su nick está baneado, no puede responder a los mensajes privados que le envíes en el foro.

---------

El hilo no se cerrará, la pérdida del luchador principal no debería afectar a nuestras sólidas filas :)

Si tienes alguna información sobre algoritmos o material interesante sobre el tema -órdenes, precios, mercado de mullion, divisas-, ¡no dudes en publicarlo!