Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 11

 
MrGold166:


Wahoo me sorprende bastante que siendo tú un programador intentes demostrar que el rating boosting es imposible o problemático.

Sobre lo que has escrito. Las sospechas se mantienen, en realidad no las refutaste, y lo sabes, ¿por qué escribiste?

Has preguntado a la UC sobre las órdenes sospechosas similares a la estafa, he demostrado que esto es similar a la estafa, y punto.

También me sorprende que siendo programador, pienses que un EA escrito en una hora es hacer trampa. Y que siendo un promotor activo dudes que después de un trabajo bien hecho el cliente vuelva con próximos encargos.

Usted escribió sobre las sospechas y yo señalé la manera de disiparlas. Cada trabajo que hago tiene un cliente. Puede ponerse en contacto con cada uno de ellos y disipar sus sospechas.

Nos estamos saliendo del tema. Dejo este hilo, si te interesa podemos seguir en privado.

 
Wahoo:

También me sorprende que como programador pienses que un EA escrito en una hora es una chapuza. Y que siendo un promotor activo dudes que después de un trabajo bien hecho el cliente vuelva con más encargos.

Usted escribió sobre las sospechas, yo le señalé una manera de disiparlas. Cada trabajo que hago tiene un cliente. Puedes ponerte en contacto con cada uno de ellos y aclarar tus sospechas.

Nos estamos saliendo del tema. Abandono este hilo, si os interesa podemos seguir en privado.

Vuelve a leer mi post, escribí:

"Las sospechas se mantienen, en realidad no las has refutado de ninguna manera, y tú mismo lo sabes, ¿por qué lo escribiste?"

Puedo ponerme en contacto con él, puede que no me conteste ni me responda y por supuesto dirá que no es usted ni su familiar/conocido/amigo/vecino. ¿Por qué contactar con él si la respuesta es obvia?

 
_Techno_:

En cuanto al tema ... abolk en la primera o segunda página ha escrito un top alternativo bastante interesante, y hay tanto los artículos tenidos en cuenta como las publicaciones en la base de código ... todo como abolk quiere ... sólo una cosa pero ... de alguna manera el 80% de esta lista de top no ser desarrolladores activos, o más fácil, casi no hacer el trabajo en la comisión ... interesante TOP rabotchik llegó al servicio de trabajo)))

...

Así que no estoy seguro de lo que este hilo se trata en absoluto y lo que Abolk está tratando de demostrar

Mi "alternativa TOP" aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/9279/page2#comment_385362 no es más que una sugerencia subjetiva en la dirección de encontrar mejoras en el servicio de Jobs. Este TOP - mi intento de proponer un TOP, que, en primer lugar, la característica más objetiva de la profesionalidad y la experiencia del desarrollador, así como reflejar la calificación profesional más objetiva (todos los que vienen a esto) mkl4/5 participantes de recursos.

El número de obras realizadas no caracteriza la profesionalidad y la experiencia del promotor. Y especialmente en el contexto del dumping y el nakrutok para llegar a la cima. El contenido del artículo y el código de la base de código son públicos y están disponibles para el análisis público. No te gustan los artículos, el código en la base de código - usted puede encontrar algo más - había muchas propuestas diferentes.

¿Cuál es la lista de aquellos de cuya profesionalidad duda? Y el hecho de que un desarrollador no esté activo en el servicio Jobs no significa que sea un "desarrollador inactivo". Es posible que si estuviera en la cima, su actividad se trasladara "desde fuera" al servicio de Jobs. Quien no quiera verse en la parte superior, puede desactivar esta opción.

Además, el recurso μl5 es una continuación del recurso μl4. Top de μl5 es sólo 30 meses, y los desarrolladores activos en el recurso μl4 - "para el zar Pan'ka" - no es tan poco. Cada uno de ellos tiene un nombre, publicaciones en el código base de sus códigos, artículos en mcl4 - nada menos que su trabajo realizado y ejecutado. ¿Cómo se convierten en participantes activos en el servicio de empleo? ¿Se tiran por 5 dólares cada uno?

 
abolk:

No dudo de la profesionalidad de nadie, pero los clientes deberían juzgar sus programas recién pagados.

Sí, hay un foro de mql4 y hay millones de otros sitios, artículos, códigos, programadores, etc... No lo entiendo, ¿es un intento de conseguir algo absoluto o qué? ? Como evaluar todos los méritos de la vida de personas específicas, y envenenarlo todo en TOP...

Es tan sencillo como eso, hay un servicio, hay un tope, trabajo, pedido, es tan fácil como un centavo...

abolir:

. ¿Cómo se convierten en participantes activos en el servicio de empleo? ¿Descarga por 5 dólares?


Es elemental, recibir órdenes, hacerlo, entregarlo... y ya está... nadie te detiene...

 

_Techno_: 

Yo, a diferencia de ti...

"Yo soy..." hasta los niños saben responder a esa frase.

¿Por qué estás tan excitado, tan nervioso?

No hay duda de que la parte superior multifactor traerá a los primeros papeles de los "veteranos", nombres bien conocidos, autores de decenas de artículos, código publicado tanto en mcl4 como en mcl5. Que por derecho están y estuvieron en el top 10 durante años antes del servicio Jobs y el recurso mkl5.

Ponerse al día y superar a ellos, como usted dice "hoja verde" no sólo difícil - imposible. Para alcanzarlos, la única salida sería aumentar el nivel profesional en un orden de magnitud. Entonces habrá algo que hacer para los principiantes. Sólo debe haber un camino correcto para llegar a la cima: la formación profesional, no el dumping y las trampas. Un principiante debe saber - escribir un artículo - que contará como 10-50 obras. Entonces habrá un incentivo, no para engañar y hacer dumping, sino para escribir un artículo por 200 libras.

 
abolk:

Que están por derecho en el top 10 incluso años antes del servicio Jobs y el recurso mcl5.


¿Aún recuerda el nombre de su sucursal?

"¿Cómo se escriben los programas?" (de MD)

 
abolk:

"Yo me da...", hasta los niños saben qué responder a esa frase.


¿Y en qué parte del post de Techno está la cita que le diste? - "Yo y yo..." ???
 
abolk:

"Yo soy...", hasta los niños saben responder a esa frase.

¿Por qué estás tan preocupado e inquieto?

Sin duda, la cima multifactorial llevará a los primeros papeles a los "veteranos", a los nombres conocidos, a los autores de decenas de artículos de códigos publicados tanto en mcl4 como en mcl5. Que por derecho están y estuvieron en el top 10 incluso años antes del servicio Jobs y el recurso μl5.

Alcanzarlos y superarlos, como usted dice, "es pan comido" será no sólo difícil, sino imposible. La única manera de ponerse a su altura sería aumentar el nivel profesional en un orden de magnitud.

Estoy tranquilo, no estoy creando temas estúpidos, no estoy escupiendo, no estoy escupiendo sobre teorías conspirativas.

Creo que estás tratando de elevarte por los méritos de otros... ¿Cómo es que perteneces a estos veteranos? ¿O crees que estas personas necesitan que hables por ellas? No lo sé.

No tengo ninguna duda de que si quisieran ser desarrolladores activos, lo harían o lo serían.

Parek repa - Me refería a que por lo menos tienen el deseo de trabajar en el servicio, y para ser un profesional, por supuesto, necesita masticar granito)))

 
abolk:


¿Por qué estás tan excitado e inquieto?


Aquí no hay nadie más que tú para inquietarse o preocuparse.
 
Mischek:
Y aquí no hay nadie más que tú, que se mueve y se preocupa.

Se supone que yo, como iniciador del tema, estoy "crispado y preocupado". He creado el tema. Me preocupo por su desarrollo en la forma que quiero y en el aspecto que me interesa. Así que cómo te crispas y te preocupas creado por tu tema "humor". Aunque en general: "El moro ha hecho su trabajo, el moro puede irse".

_Techno_:

Parece que estoy tranquilo, no creo temas tontos, no escupo, no vierto sobre teorías conspirativas...
Creo que estás tratando de tomar el crédito por algo... ¿Qué tiene que ver con estos veteranos? ¿O crees que estas personas necesitan que hables por ellas? No, no lo sé.

En este hilo, sólo estoy dando un paseo. Escuchar a la gente, mostrarme. Quizá alguien tenga algo que decir. ¿Y de qué hablas sin escupir ni verter nada? ¿Qué sentido tienen tus pasajes NO estúpidos aquí en mi hilo? ¿Es esto una especie de despotricar sin sentido que estás haciendo? Pero somos hospitalarios. Ven a hacer negocios.

No me preocupan los "veteranos" con más de 3-4 años de experiencia en el foro. Además no hablo por "ellos" y no hablo por "ellos". Hablo por mí y para mí. Y, es difícil que lo entiendas, yo también hablo por alguien que necesita mis palabras. Y tú tratas de juzgar y juzgarme a mí en particular según tu propia medida. No te excedas y no te aburras por la pequeña medida.

Mischek:
¿Dónde está en el post de Techno la cita que supuestamente le diste? - "Yo y yo..." ???
Un ejemplo perfecto de cómo se crea una interpretación deliberada o maliciosa de los acontecimientos y se distorsionan las frases e interpretaciones en función de sus intereses egoístas.

¿Dónde he dicho que "Me da yo" es una cita de Techno? La cita de Techno es textual: "Sí, lo soy". Y el "yo me da" no es más que mi respuesta.