Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 10

 
abolk: Por ejemplo, cuando la gente deja a otros promotores y viene a mí, por supuesto hay que averiguar cuál es el motivo, aunque sólo sea para no meterse en "problemas". Si se ponen esas conversaciones en sus propias palabras y en su contexto, se obtiene un panorama sombrío.

Y a los que te han dejado por mí, ¿por qué hablas mal de mí? Ni siquiera nos conocemos.

Y en lugar de decir "me equivoqué, no lo volveré a decir" te limitas a decir guarradas y a escribir tonterías en tus respuestas.

 

En cuanto al tema ... abolk en la primera o segunda página escribió un TOP alternativa muy interesante, y hay tanto los artículos y publicaciones en la base de código ... todo como abolk quiere ... pero aquí hay una cosa ... de alguna manera el 80% de esta lista de la parte superior no aparecen los desarrolladores activos, y más simplemente, casi no hacer el trabajo a petición ... interesante TOP rabotchik llegó al servicio de trabajo)))) Administración desde el principio hizo todo bien, el número de obras terminadas es el único indicador relevante del desarrollador ... ¿Puede todo ser engañado? ¿Se puede engañar todo? Sí, pero si lo pones así, puedes engañar cualquier cosa, incluso los artículos, sólo otra persona que los escribe y ya está, o un grupo de personas y toda la fama y las relaciones públicas para una persona...

En cuanto a la dificultad... bueno, digamos que a veces un simple pedido es más difícil que escribir un artículo... más a menudo, por supuesto, es más fácil... Pero, ¿en qué se diferencia un artículo de un simple pedido? Ambos están pagados. Probablemente, puedes escribir un artículo sin programar en absoluto - esto es un hecho... Los temas de los artículos son diferentes... Publicar código en la base de código es la parte más fácil... no tienes que arreglar esto y aquello, o mantener algo... Y puedes decir en respuesta a cualquier pregunta - fue mi idea, yo soy el autor... Así que no sabes de qué va este tema y lo que Abolk está tratando de demostrar...

 
abolk:

Sobre la abolición:

-- celoso, no puede alcanzar a Techno, le está respirando en la nuca (ver página 1 y 2 de este hilo);

-- está hablando en secreto con los clientes de sus "competidores" y advirtiéndoles que sean precavidos o algo así;

se ha dicho mucho, se ha vuelto a contar y se ha repetido. Es una parábola y no le presto atención por varias razones:

-- en el servicio de Jobs no adelanto ni supero a nadie, no tengo ese objetivo;

-- No tengo competidores en el servicio de empleo, ya que no compito con nadie más y no lucho por las posiciones en la clasificación;

-- Con mis propios clientes y con los de otras personas, al igual que con cualquier otra persona, hablo de diversos temas. Incluso sobre otros desarrolladores. Por ejemplo, cuando se van de otros promotores y vienen a mí, por supuesto que es necesario averiguar el motivo de su marcha, al menos para no "meterse en líos". Si se ponen esas conversaciones en sus propias palabras y en su contexto, se obtiene un panorama sombrío.

Aclarar las relaciones con tus "competidores" públicamente, como has hecho en tu post, es precisamente "black PR".

Si no le gusta o tiene dudas sobre las disposiciones de mi respuesta, por favor, no dude en escupir, calumniar, cotillear sobre abolk, su carácter moral y sus capacidades profesionales, una rama creada por mí, está disponible públicamente.

He dicho demasiado y me he salido con la mía, como siempre.
 
IgorM:


HH: Sugiero que apoyemos la iniciativa deabolk tras la publicación de la segunda y posiblemente la tercera parte del artículo.

"La intriga entre bastidores como forma de atraer clientes" o "Relaciones públicas negras para tontos"
 
Mischek:
"La intriga entre bastidores como forma de atraer clientes" o "Relaciones públicas negras para tontos"

Un gran tema para un artículo. Llevo un par de meses en el trabajo de servicio sin que haya empezado. Y de repente, como si fuera una señal:

-- los clientes con los que trabajé hace 9, 15 meses me están dando comentarios "interesantes" - y uno tras otro casi en el mismo día

-- aparecen referencias a mis diálogos que supuestamente mantengo con los clientes como parte de una correspondencia personal (!).

Seré sospechoso hasta el final:

-- si la correspondencia personal (!) con múltiples (!) clientes, todos dentro del mismo (!) contexto, durante los siguientes dos (!) meses se ha hecho pública

-- si estoy hablando negativamente de mis supuestos competidores TOP en esta correspondencia privada (!)

¿no está todo hecho por una banda organizada? O en el contexto del tema de mi hilo: ¿no es una sola persona? А? Wahoo, si sabes lo que estaba hablando con tu cliente textualmente. Y, a juzgar por tu insistencia y viniendo de lejos, sabes más que yo. Si soy, en sus palabras, sospechoso de algo en su cuenta. ¿Son usted y su cliente la misma persona?

Bueno, queridos colegas. Todos ustedes son parientes para mí - "picar" la verdad. Se ha hablado tanto de abolk en los últimos días que los mensajes del foro no aguantan más. Y yo, personalmente, me ofendía y no entendía: "¿Por qué se encariñan conmigo de repente? Y ahora puedo ver el panorama con más claridad, y me pregunto hasta dónde pueden llegar la astucia y el ingenio de mis supuestos competidores.

 
Tú también estás paranoico, amigo.
 
abolk:

Wahoo, ya que sabes lo que estaba hablando con tu cliente textualmente. Y a juzgar por su persistencia y por venir de lejos, usted sabe más que yo. Si soy, en sus palabras, sospechoso de algo en su cuenta. ¿Son usted y su cliente la misma persona?

¿Te has vuelto loco? Sabes exactamente a qué y a quién me refiero. ¿Tienes conciencia?

No tienes que responder a esta pregunta, la respuesta es obvia.

Buena suerte, me voy a trabajar.

 
TheXpert:
Tú también estás paranoico, amigo.

No.) "Swinging" se traduce. Es palabra contra palabra y no puedes distinguirlas todas. Un hábil intrigante, eso es seguro).
 
abolk:


¿no está todo hecho por una sola banda organizada?

Así es. Es una banda. Una campaña pagada por el departamento de estado a través del servicio secreto georgiano. El objetivo es obvio: destruir el servicio.
 

Bueno bueno, el tema se convirtió en un intento de herir a abolk, y terminó cayendo en la provocación... Puedes olvidarte de la mejora del servicio "Jobs" durante otros seis meses.

Wahoo, me sorprende que usted, como programador, intente demostrar que el aumento de la puntuación es imposible o problemático.

Sobre lo que has escrito. Las sospechas siguen ahí, de hecho no las refutaste, y lo sabes, ¿por qué escribiste?

Has preguntado a la UC sobre las órdenes sospechosas similares a las trampas, he demostrado que esto es similar a las trampas, y punto.