Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 4

 
TheXpert:
De ninguna manera. El terminal actual no funciona en absoluto con RT. El escritorio funcionará bien.
Lee con atención, sobre todo lo de que VINAPI se va por el desagüe.
 
FAQ:
Lee con atención, sobre todo lo de WinAPI que se ha ido al garete.

Qué se supone que debo leer :) Tengo que diseñar para ello. Ya tengo la sensación de estar en lugares con las manos.

Sólo falta WinAPI en RT. Todo está bien en el modo dextop.

 
tol64:
Quizás sea necesario introducir una nueva especialidad. Desarrollo de los CT. ¿Por qué no? Y cuando un programador es responsable de todo, debe ser bastante difícil. Mientras definen los TdR (cliente y ejecutor), se cansarán el uno del otro y no querrán seguir trabajando. )))

Se sugirió hace mucho tiempo, pero eso se ha desvanecido en el olvido... pero aquí también hay matices...

A continuación, el redactor del pliego de condiciones tendrá que definir claramente los ejecutantes para los que preparará un requisito ...

Y luego pensar que usted hace una persona el trabajo bajo la orden, que le dará al programador, y él bien decir - no en el estado de ánimo ....

De quién es la culpa, por supuesto, de quien redactó los términos de referencia :-)

El número de recursos al arbitraje crecerá a veces....

Y tal vez esa sea la solución... Pero algo lees y empiezas a creer que realmente hay clientes bestias y no quieres meterte con ellos... Escribiré mis términos de referencia en paz y me comunicaré tranquilamente con los contratistas...

 
TheXpert:

Qué se supone que debo leer :) Tengo que diseñar para ello. Ya tengo la sensación de estar en lugares con las manos.

Sólo falta WinAPI en RT. Y en el modo dextop todo está bien.

Tengo la sensación de que tendré que conocerlo.
 
FAQ:
No nos humillen diciendo que no somos seres humanos. Podemos arreglárnoslas solos :))

Tampoco es una piedra en el patio de tu casa. :) El éxito de la comunicación en este caso depende tanto del cliente como del desarrollador.

Yo también pensaba que era bueno escribiendo TOR, pero no siempre lo soy...

 
IvanIvanov:

Se sugirió hace mucho tiempo, pero eso se ha desvanecido en el olvido... pero hay matices

¿Qué quiere decir con desaparecer? Existe un moderador de este tipo, Sergeev, que se ha ofrecido a realizar esta función más de una vez por una módica cantidad.
 
TheXpert:
¿Qué quieres decir con "en verano"? Existe un moderador de este tipo, Sergeev, que se ha ofrecido a realizar esta función más de una vez por una módica cantidad.

Bueno, si alguien hiciera un pedido para escribir sus términos de referencia a través de un trabajo, consideraría esta opción.

Me parece que, por ahora, algunos sienten el talento de escribir sus propios términos de referencia, mientras que otros tienen miedo de revelar el grial ...

Sin duda, después de la segunda docena de órdenes, la segunda mitad del año quedará claro que esto no es un grial en absoluto ... pero qué nervios y qué tiempo se necesitaría... que podría emplearse en probar una nueva idea, por ejemplo...

Probablemente valga la pena pensar en un enlace adicional en el proceso, la creación de términos de referencia, puede agregar en las mismas órdenes como una partida separada Costos de trabajoХ + Crear costos de TORY

Por un lado, esto aumentará el coste del pedido en su conjunto, por otro, algunos programadores pueden combinar estas funciones

Pero a partir de la experiencia personal, tengo que escribir un TdR puede tomar hasta 16 horas de trabajo, y luego hay una alondra, chentchatu o incompleta prescribir, y el código está listo en 5 horas o menos.

Yo tengo otro enfoque del asunto, si me olvido de algo y veo frustración al otro lado de la comunicación, pido la modernización como una orden separada.

Como resultado, el coste real del pedido terminado se eleva muy por encima de los 10 dólares.

Voy a por ello deliberadamente, la ejecución por fases de los trabajos, todos los matices son difíciles de considerar, a veces los programadores no son muy conocedores de la terminología del trading, identifican por ejemplo una orden pendiente y una posición abierta en una unidad, para ellos es lo mismo :-) He tardado dos días en entender lo que está pasando....

Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 
FAQ:
Renat, esta no es una pregunta relevante. En el cuarto foro estamos discutiendo sobre Win8. A la luz de esta publicación: Windows RT a través de los ojos de un desarrollador me gustaría preguntar (indagar), ¿cuál es la situación en la empresa con la transición a la plataforma RT?

No haremos nada bajo RT todavía.

A lo sumo, el mercado de Win8 vivirá según las reglas del mercado habitual compatible con Windows, donde todo nos funciona bien.

 
FAQ:
Hm, me siento bastante bien sin ella... ;)
Sugerencia a los desarrolladores. Introducir en la configuración de la interfaz del Perfil la opción: "No mostrar mi nick en la lista de 'Desarrolladores'". Entonces todo el mundo podrá retirarse del servicio de Jobs.
 

Escribir un algoritmo es realmente un trabajo aparte, y a menudo lleva más tiempo que escribir el código. Además, a veces es simplemente imposible estimar adecuadamente el coste de la programación hasta que el algoritmo está listo.

Pero hablar de pagar por esta etapa de desarrollo por separado de todo el proyecto es raro - el cliente no está dispuesto a pagar "sólo por el texto", y de la línea de intérpretes de vertido siempre habrá alguien que componga el trabajo "para nada", escriba un EA por 10 dólares, y luego pase otros seis meses arreglando errores de forma gratuita.

Así que, por ahora, deberíamos hablar de escribir una tarea pagada sólo si hay un pedido grande (no hay cola de solicitudes por 10 dólares), y el cliente entiende lo que trata. Tuve la suerte de recibir un pedido de este tipo sólo una vez. Y no está claro si hubiera ocurrido exactamente así, si no estuviera tan ocupado en ese momento y no respondiera que "hacer el algoritmo costará dinero".

Y el tema es realmente inútil. TOP es para el cliente ocasional de una sola vez, el resto se encargará de sí mismo.