¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 12

 
A100:
Esto es bastante difícil de aplicar: el proveedor no debería ser responsable del corredor del abonado

Si el corredor admite la función de señales, no debería haber ningún problema para que el corredor identifique las transacciones de señales.

Me parece lógico, ¿no?

 
A100:
¿Quiere invertir en la creación de una agencia de valores?

Un corredor o un DC :) ?

Escríbeme en persona y lo veremos.

 
trend_lab:
No puede haber garantías por definición :) . ¿Por qué no me das una garantía y te doy algo de dinero para que lo gestiones :)
Vamos, detalles en privado si no quieres hacerlo público.
 
A100:
Esto es bastante difícil de aplicar: el proveedor no debería ser responsable del corredor del abonado

¿De qué debería ser responsable?

¿Qué vende? ¿Qué servicio? Si toma dinero, debe dar algo, de lo contrario no es un fraude sino un robo, ¡hay más ataduras!

 
St.Vitaliy:

¿De qué debería ser responsable?

Una LTD es una sociedad de responsabilidad limitada. La responsabilidad debe ser proporcionada, de lo contrario tampoco habrá negocio (en este caso proveedores)

 
A100:
Una LTD es una sociedad de responsabilidad limitada. La responsabilidad debe ser proporcional.

Así que la tasa es una libra y la respuesta a todas las quejas es "¿qué quieres por una libra?".

Así es como el negocio se paralizaría rápidamente.

La opción de una multa para el origen de las señales sería un buen cortafuegos contra los defraudadores y los operadores de un día. Los autores de un producto realmente bueno no tienen de qué preocuparse. La gente se marchará y la cuota de abono podrá aumentar hasta que comience la salida del tráfico.

Mira el segmento de los lakshari (sólo que no del tipo lakshari) lo están haciendo bien incluso en una crisis. Que haya sólo 20 fuentes en la sección de señales por más de 100 libras que decenas de miles por 5 y gratis...

 
papaklass:
Será como en todas partes: entre cientos de ofertas, una o dos merecerán la pena, pero será imposible encontrarlas en el mar de basura.

Parece que todavía no conoces a los recién llegados - ya están en pleno apogeo de las suscripciones, y los propios suscriptores están exigiendo activamente la continuación del banquete :)

 
Creo que la mayoría de la gente no entiende a lo que se puede enfrentar! Todos quieren comprar garantías)) Camaradas, no se venderán garantías, se venderá una(s) señal(es), y la calidad de estas señales la tienes que elegir tú, porque habrá vendedores que trabajen de forma estable y ganen dinero, y habrá quienes trabajen de forma estable, pero sólo en déficit!!!
 
Rugyi_cool:
También hay que mostrar buenos resultados! Los resultados del gestor son su garantía! No creo que nadie te dé otras garantías! No creo que la mayoría de la gente entienda a lo que se puede enfrentar! Todo el mundo quiere comprar garantías).

Aquí hay un problema. Si el gestor obtuvo un resultado sobre sus 50.000 (que es el cien, el doscientos por cien...). ¿Cuál es la razón para que compre señales por 10 dólares? ¿Pero las señales para 500 se venderán bien?

¿No sería más fácil para ese gestor encontrar un par de clientes con sumas mucho mayores que las suyas y dividir su beneficio en dos?

O todavía quiere hacer señales iguales al servicio de previsión del tiempo - sin garantías, la cuota es de 2-3 clics por 1000 vistas ...

 
St.Vitaliy:

¿Se venderán bien las señales a 500?

Creo que se venderán por 1.000 también https://www.mql5.com/ru/signals/1275 :)

Торговые сигналы: CyberBOT2
Торговые сигналы: CyberBOT2
  • 2012.11.15
  • Asparuh Nestorov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал CyberBOT2 для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг