¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 14

 
Rugyi_cool:
Un gerente de comercio de dinero de los inversores puede vender señales al mismo tiempo y sin ningún problema!!! Ganancias adicionales sin ningún problema!!!
¿Recoges las botellas cuando vas al supermercado a comprar el pan?
 
St.Vitaliy:
¿Recoges las botellas cuando vas al supermercado a comprar el pan?
Por supuesto!!! Por 100 libras puedo mostrarte buenos lugares))) comprar esta señal?))
 

Lo que me da curiosidad es lo siguiente.

Cuándo irán las primeras víctimas de este servicio.

La situación.

Hay un chico listo que inventó una nueva mega estrategia y creó un nuevo mega EA. Pero no tiene mucho dinero y decide vender sus señales por 10000 dólares junto con el comercio de su propio par de miles de rublos.

En el otro lado, hay un schlemiel, pariente de un payaso serio, al que le dieron 100 000 para jugar. No es el primer día que pisoteó la tierra, dividió la cantidad para 3-5 empresas de corretaje, pero se unió a nuestro chico. Y he aquí que en medio año es millonario y en otro medio año tiene millones en cada cuenta. Y ay de nuestro personal de cocina, nuestro casco es el sobrino de Kadyrov y tendrá que pagar millones en cualquier caso. Cerrar la oportunidad de trabajar con señales también arruina la credibilidad. No quedan opciones, abofetear al chico y salir. Creo que el propietario del cocinero puede ponerse en contacto con la fuente con un máximo de dos llamadas telefónicas.

Así que cuidado con los proveedores de señales, cuidado...

 
Rugyi_cool:
Seguro!!! Por 100 libras puedo mostrarte buenos lugares))) ¿Comprarías esta señal?))
Bueno, sólo si se cobra en el real)))
 

St.Vitaliy:

Así que tengan miedo, proveedores de señales, tengan miedo...


Rugyi_cool:
Seguro!!! Por 100 libras puedo mostrarte buenos lugares))) comprar esta señal?)

Este hombre St.Vitaliy aparentemente sólo vino a ganar dinero en sus puestos vacíos y no sabe lo que es la gestión de activos y otros trucos y cómo funcionan, aparentemente acaba de llegar a ellos.

Yo mismo lo he hecho pero me han dado trabajos de gestión además de las ventas.

 
Zeleniy:

Este hombre St.Vitaliy probablemente sólo vino a hacer dinero en sus puestos vacíos

A quién le importa :)
 
TheXpert:
Quién tiene qué dolor :)

Y mucho.

¿Por qué debería tener miedo de los clientes? La gestión fiduciaria se llama gestión de la confianza y el suscriptor y el cliente que invierte su dinero acepta el riesgo de poder perderlo todo.

 
Zeleniy:

Este hombre St.Vitaliy aparentemente sólo vino a ganar dinero en sus puestos vacíos y no sabe lo que es la gestión de activos y otros trucos y cómo funcionan, aparentemente acaba de llegar a él.

No es necesario que me cites inmediatamente desde googla.


Por favor, disculpen a St.Vitaliy por lo anterior (gracias por la aclaración en el MP)

Te entendí mal en un post anterior:

St. Vitaliy:

Tengo curiosidad por otra cosa.

Cuándo irán las primeras víctimas de este servicio.

Situación.

Tenemos un chico listo que inventó una mega estrategia y creó un mega EA. No tiene mucho dinero y decide vender sus señales por 10000 dólares junto con el comercio en su propio par de miles de rublos.

En el otro lado hay un casco, pariente de un payaso serio, al que le dieron 100.000 para jugar. No es el primer día que pisa la tierra, divide la cantidad para 3-5 Dayytes, pero se ha unido a nuestro chico. Y he aquí que en medio año es millonario y en otro medio año tiene millones en cada cuenta. Y pobre de nuestro personal de cocina, nuestro casco es el sobrino de Kadyrov y tendrá que pagar millones en cualquier caso. Cerrar la oportunidad de trabajar con señales también arruina la credibilidad. No quedan opciones, abofetear al chico y salir. Creo que el propietario del cocinero puede ponerse en contacto con la fuente con un máximo de dos llamadas telefónicas.

Así que cuidado con los proveedores de señales, cuidado...

 
Zeleniy:

Te entendí mal en un post anterior:

El mayor problema de una empresa de éxito son los competidores. Ganar dinero inevitablemente se lo quita a otros. En los mercados regulados, todos vienen a robarse unos a otros, y la contraparte central no es un mal disfraz.

Pero en forex, y con un contexto local, puede haber sutilezas....

 
St.Vitaliy:

El mayor problema de una empresa de éxito son los competidores. Ganar dinero inevitablemente se lo quita a otros. En los mercados regulados, todos vienen a robarse unos a otros, y la contraparte central no es un mal disfraz.

Pero en forex, y con un contexto local, puede haber sutilezas....

¿comparte los detalles con el público o se va por las ramas?