¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 16

 
Volviendo al tema del foro (permítanme recordarles: "¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable?"), creo que es más correcto considerar la comisión de la señal como un porcentaje del beneficio obtenido por la señal. Propongo que se discuta este esquema y se identifiquen sus pros y sus contras.
 
Vladix:
Volviendo al tema del foro (permítanme recordarles: "¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable?"), creo que sería más correcto considerar la comisión de la señal como un porcentaje del beneficio obtenido por la señal. Propongo debatir este esquema, para identificar sus pros y sus contras.
Lo apoyo!!! creo que es uno de los enfoques más correctos sería!!!
 

En primer lugar, no es factible.

De hecho, podemos detenernos ahí.

 
Mischek:

En primer lugar, no es factible.

De hecho, podemos detenernos ahí.

¡¡¡Justificar!!!
 
Rugyi_cool:
¡Justificar!

Tú eres la fuente de señales, yo soy el receptor (comprador)

Quieres que te pague un % del beneficio a final de mes

En primer lugar, es sólo a través de darle la contraseña de la inversión, este número no funcionará

Si funciona, te daré la inversión y agradecerás que te entregue un depósito de 100 libras, o cualquier depósito mínimo si estableces un depósito mínimo (facturación).

Pero esta cuenta no estará relacionada con la otra, que se copiará de la primera en mi mismo ordenador pero con el depósito que quería

 
Mischek:

Tú eres la fuente de señales, yo soy el receptor (comprador)

Quieres que te pague un % del beneficio a final de mes

En primer lugar, es sólo a través de darle la contraseña de la inversión, esto no funcionaría

Si funciona, te daré la inversión y agradecerás que te entregue un depósito de 100 libras, o cualquier depósito mínimo si estableces un depósito mínimo (facturación).

Pero esta cuenta no tendrá relación con la otra, que se copiará de la primera en mi mismo ordenador pero con el depósito que quiero

Quizá se pregunte cuánto ha ganado el suscriptor! Tengo entendido que el propio suscriptor puede cambiar el tamaño del lote cuando se ejecuta la señal. Por lo tanto, el parámetro importante aquí es el número medio de puntos que el vendedor puede ganar durante un determinado período!
 
Rugyi_cool:
Por lo tanto, el parámetro importante aquí es el número medio de puntos que el vendedor puede ganar durante un período determinado! El historial del vendedor puede trazar claramente el panorama general y las ganancias medias diarias o semanales de un abonado!
lo siento, tengo la cabeza llena de serrín, ¡no entiendo nada!
 
Mischek:

En primer lugar, no es realizable.

Realizable. Pero

1. muy poco fiable. Cuándo cargar... ¿después? ¿Quién garantiza que el importe es correcto?

2. Es una estupidez, sólo tienes que copiar el dinero de tu cuenta a otra y luego no pagar nada.

En resumen, que se fastidie.

Rugyi_cool:

¡¡¡Justificar!!!

Arriba.

 
TheXpert:

Realizable. Pero

1. muy poco fiable. Cuándo cargar... ¿después? ¿Quién garantiza que el importe es correcto?

2. es una estupidez. sólo tienes que copiar de tu cuenta a otra y luego no pagar nada.

En resumen, que se fastidie.

Arriba.

No estoy seguro de cómo "implementable" encaja con la imposibilidad de la protección anticopia que ambos dijimos
 
Mischek:
No estoy seguro de cómo "implementable" encaja con la incapacidad de protección contra la copia que ambos dijimos
Bien. Irrealizable :) si es un requisito obligatorio, irrealizable.