¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 11

 
St.Vitaliy:
_ piensa más amplio, más profundo y la verdad surgirá
Bravo. Me gustan tus declaraciones, te añadiré como amigo.
 

Me pregunto quién recibe las señales.

Y cuáles son las tarifas de las señales

 
St.Vitaliy:

Mientras no haya garantías, los proveedores de señales serán prácticamente millonarios....

No puede haber garantías por definición :) . ¿Por qué no me das una garantía y te doy algo de dinero para que lo gestiones :)
 
Rugyi_cool:

casi exactamente igual!!! solo el mecanismo es ligeramente diferente!!!!

Aunque se introduzca un mecanismo de devolución de cargos por un mes perdedor - parece que ya han encontrado un mecanismo para eludirlo a juzgar por las nuevas señales de Bulgaria (extraño que no sea Nigeria)
 
A100:
Aunque se introduzca un mecanismo de devolución de cargos por un mes de pérdidas, parece que ya han encontrado una forma de evitarlo a juzgar por las nuevas señales de Bulgaria
¿Qué es?
 
trend_lab:
¿Cuál?
El depósito del proveedor aumenta de 5K a 400K en 2-3 días - todo el truco es el corredor - literalmente "Este EA es scalper que se basa en la ejecución rápida de órdenes (dentro de 10-20 ms). La copia de las operaciones se retrasa por lo que no tendrá los mismos resultados"
 
A100:
En general, mi sugerencia es pagar si el receptor de la señal tiene un plus y no el proveedor.
 
Y en general, por supuesto, las perspectivas del servicio son interesantes. Lo veremos dentro de seis meses.
 
trend_lab:
En general, mi sugerencia es pagar si el receptor de la señal tiene un plus y no el proveedor.
Esto es bastante difícil de aplicar: el proveedor no debería ser responsable del corredor del abonado
 
trend_lab:
No puede haber garantías por definición :) . ¿Por qué no me das una garantía y te doy algo de dinero para que lo gestiones :)
¿Quiere invertir en la creación de una agencia de valores?