¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 3

 
papaklass:

Por la forma en que ha formado la pregunta en el hilo: "¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable?", se puede decir claramente que el comercio es su afición y no su profesión. Das la impresión de ser un diletante, que está cansado de perder pequeños depósitos en la cocina y ha decidido hacerse rico de un plumazo: "¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una señal de RENTABILIDAD REAL?".

1. Un trader profesional ni siquiera pensaría que la posición que está abriendo es REALMENTE rentable. Entiende que lo más probable es que esta operación no sea rentable, por lo que fija los stops. No hay otra manera. Si la operación es rentable, no es necesario colocar stops. Sólo los diletantes saben de antemano que la transacción será rentable.

2. Sólo le interesa saber cuánto le van a pagar. No quiere convencer a los abonados de la utilidad de la suscripción a sus señales. Crees que los inversores son tontos, para quienes la frase "una señal realmente rentable" es suficiente.

No es importante cuánto cuesta la suscripción, sino cuántos suscriptores atraerá su sistema de comercio, pero eso no le interesa. Le interesa saber "quién está dispuesto a pagar cuánto...". Esta es la filosofía de un aficionado. Juzga la diferencia entre:

"Quién está dispuesto a pagar qué por una señal realmente rentable" y

- "Transmití señales de una cuenta real con depo $500000, durante los últimos tres meses + 25%, el máximo drawdown - 15%. Cuánto está dispuesto a pagar al mes para suscribirse a las señales de mi cuenta".

- "Emitiendo señales desde una cuenta real con un depósito de 50000 dólares, durante los últimos tres meses + 25%, drawdown máximo 15%. ¿Cuántas personas están dispuestas a recibir señales de mi cuenta por 10 dólares (50, 100, 300...) al mes por una suscripción a señales de mi cuenta?"

3. Que le dijo a uno de los usuarios del foro un sentido muy común: "¡Aprende a ganar dinero con software GRATIS! Piensa en la profundidad de esta frase.

¡Tu opinión está clara para mí!¡Todas las lenguas inteligentes moviéndose! ¡Estoy acostumbrado a confiar en los hechos! Por lo que a mí respecta, no tiene nada que ver con el comercio o sólo parlotea sobre el comercio).

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta =)

 
Estaría bien generalizar algún algoritmo para encontrar el precio de las señales, o un robot que las dé, basándose en los datos históricos de un determinado periodo(s), drawdown, resistencia alcomportamiento del mercado de fuerza mayor y otros componentes. Por ejemplo, existen métodos para calcular el valor de la empresa en función de la facturación, los beneficios, etc. Normalizar, sobre una base contractual, dicho procedimiento para las señales y los robots.
 
EvMir:
Estaría bien generalizar algún algoritmo para encontrar el precio de las señales, o un robot que las dé, en base a los datos históricos de las transacciones de un determinado periodo(s), drawdown, resistencia a la fuerza mayor del comportamiento del mercado y otros componentes. Por ejemplo, existen métodos para calcular el valor de la empresa en función de la facturación, los beneficios, etc. Estandarizar, sobre una base contractual, dicho procedimiento para las señales y los robots de negociación.

Si es muy primitivo:

Ganancias esperadas = Beneficio - Costes - Desembolso

Dónde:

Ganancias esperadas - la expectativa de ganancias de la señal para 1 mes en $.

Beneficio - beneficio medio mensual de la señal en $.

Costes: el coste de la suscripción por 1 mes en $.

DrawDown - máxima detracción en $.

 
Si las señales son correctas, entonces entiende que nadie las venderá, y ganarán por su cuenta o abrirán un PAMM o encontrarán inversores.
 
ANG3110:
Si las señales son correctas, entonces entiende que nadie las venderá, y ganarán por su cuenta o abrirán un PAMM o encontrarán inversores.
La palabra clave es "vender", no los regalarán por nada, ¡los venderán!
 

Rugyi_cool:

ANG3110 2012.11.15 15:57 #
Si las señales son correctas, entonces sabes que nadie las venderá, y se ganarán solas o abrirán un PAMM o encontrarán inversores.

La palabra clave es "vender", no por nada, ¡pero se venderán!
Así que no se les dice que regalen por nada. No se le dice por qué vender una señal realmente rentable, cuando puede ganar dinero con ella usted mismo, o atraer a los inversores. Puede pagar a los inversores la mitad de los beneficios y quedarse con la otra mitad. ¿Por qué vender la señal?
 
Briarius:
No se le dice que lo regale por nada. Te están diciendo que por qué deberías vender una señal realmente rentable cuando puedes ganar dinero con ella tú mismo o atraer inversores. Por ejemplo, pagarías a los inversores la mitad de los beneficios y te quedarías con la otra mitad. ¿Por qué vender la señal?
No estoy seguro de qué hacer con él, pero puedo operar en mi propia cuenta y ganar algo más de dinero a cambio de nada.
 
Rugyi_cool:
¡¡¡Puedo operar en mi cuenta y ganar más dinero para nada!!!

Muy bien. Calcule aproximadamente cuánto dinero puede ganar vendiendo sus señales por 10, 100, etc. dólares a cuántas personas. Y cuánto puedes obtener de un inversor pagándole sólo la mitad de los beneficios, y quedarte con la otra mitad para ti. Tomemos el depósito del inversor como 10 000 - 30 000$ por ejemplo

Tal vez, no soy bueno en matemáticas, pero mi cerebro de alguna manera me dice que la venta de señales realmente rentables no es rentable. Tal vez me equivoque.

 
Briarius:

Muy bien. Calcule aproximadamente cuánto dinero puede ganar vendiendo sus señales por 10, 100, etc. dólares a cuántas personas. Y cuánto puedes obtener de un inversor pagándole sólo la mitad de los beneficios, y quedarte con la otra mitad para ti. Tomemos el depósito del inversor como 10 000 - 30 000$ por ejemplo

Tal vez, no soy bueno en matemáticas, pero mi cerebro de alguna manera me dice que la venta de señales realmente rentables no es rentable. Tal vez me equivoque.

es un producto diferente, ¡también puedes vender señales con el dinero de los inversores!
 
En general, en las fases iniciales, es una buena plataforma para "hacerse notar". Quién está dispuesto a pagar cuánto y por qué se decidirá cuando se lance el mercado real de este servicio. Si una persona quiere emitir señales, está en su derecho. Habrá quien pague por el servicio si es de alta calidad, y la cantidad se decidirá por reequilibrio, como para cualquier servicio o mercancía.