Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 14

 
A100:
Qué inusual EA que tiene - por lo general las operaciones con un pequeño lote 0,01 ... 0,1, y, a veces, lo que es inusual, muy rara vez, a la vez 5,00 en los mismos símbolos y en el mismo rango
Dice que a veces ayudo con las manos.
 
sever30:

¿Qué le ha impedido abrir un par de docenas de cuentas de prueba y registrar a un superviviente en el servicio? ¿Qué le impide abrir una nueva cuenta y convertirse en proveedor con el mismo Asesor Experto?

Alps en PAMMs hace un buen trabajo en este sentido, crea un tema con el seguimiento cuando se registra una nueva cuenta en PAMMs.

Me parece que tanto los proveedores como los abonados deberían estar interesados en esto.

Abriré una nueva cuenta en otra casa de corretaje en el nuevo año.
 

,,bueno, todas las deficiencias del servicio se manifiestan a través de la comunicación de los usuarios de uno y otro lado...

es la comunicación que falta en la página del traductor de señales, por así decirlo, el contacto directo con el público, para determinar el "hoo-hoo".

 
sever30:

Me refiero a registrar sólo las cuentas sin historial de operaciones en las señales

En primer lugar, el overclocking es conocido por sus fuertes despegues y sus bajos números de transacciones. En segundo lugar, hasta ahora no hay ningún servicio que no sufra de esta enfermedad (overclocking).

El remedio más fácil: utilizar señales de no más de varios meses, o mejor de seis meses o un año. Sin embargo, las señales aún no están listas para su análisis y uso normal.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
Farekx:
Abriré una nueva cuenta en otra casa de corretaje en el nuevo año.

Espero que entienda que no estoy haciendo ninguna reclamación contra usted.

espero que entienda que no tengo ninguna reclamación contra usted. si se mantiene el registro de las cuentas con el historial de operaciones de los MC, entonces pienso en la asociación de la masa de señales con una bolsa de patatas congeladas que se me olvidó retirar del balcón con la llegada del frío. ayer desmonté una, tiré otra, limpié otra, corté la tercera parcialmente...

 
TheXpert:

En primer lugar, el overclocking es conocido por sus fuertes despegues y sus bajos números de transacciones. En segundo lugar, no hay un solo servicio que no sufra de esta enfermedad (overclocking).

El remedio es sencillo: hay que buscar señales de varios meses o mejor de medio año. Las señales aún están poco desarrolladas para su análisis y uso adecuados.

¿Overclocking? Hablo de overclocking, hablo de curva de rendimiento bonita y presentable, es como los productos modificados genéticamente, con una piel brillante y jugosa).

Creo que los PAMM en los Alpes carecen de esta desventaja, ¿qué no es un punto de referencia?

¿A qué te refieres con comprobar la señal con al menos un mes o un año de historia? Me refiero a que la señal con un año de historia puede ser falsa, por ejemplo, hay mucha mierda en los PAMM de una empresa de corretaje, por lo que no es difícil predecir esto en las señales.

Así que espero que los MC sean escuchados, porque todos estamos interesados en un gran servicio.

Una vez más le daré un ejemplo https://www.mql5.com/ru/signals/2455#!tab=history. ¿Qué hacen estas cuentas en las señales? y ¿por qué los análisis, si no podemos decir con certeza cómo el comerciante logró estos resultados?

 
sever30:

¿sobreclocking? no lo he dicho, estamos hablando de una curva de rendimiento bonita y presentable, es como los alimentos modificados genéticamente, con una corteza brillante y jugosa)

Qué pena. Así que tampoco te conformas con una bonita curva de rendimiento. ¿Quieres conducir o te apetece conducir?

¿Sabe usted que antes de la ingeniería genética, los criadores hacían esencialmente la misma modificación de genes, sólo que de manera diferente? Esto no es una palabra en defensa de los transgénicos, sino sólo algo en lo que pensar.

 
TheXpert:

Maldita sea. Así que tampoco estás contento con los buenos rendimientos. ¿Quieres conducir o te apetece conducir?

¿Sabe usted que antes de la ingeniería genética, los fitomejoradores se dedicaban esencialmente a la misma modificación genética, sólo que de forma diferente? Esto no es una palabra en defensa de los transgénicos, sino sólo algo en lo que pensar.

Serías un buen abogado, hablas mucho, pero te sales del tema).

Esa es la cuestión, no hay garantía de que sea una curva de rendimiento y no el resultado de una manipulación con múltiples cuentas.

 
sever30:

una vez más dar un ejemplo https://www.mql5.com/ru/signals/2455#!tab=historia dime lo que tales cuentas hacen en las señales?

Para entender esto primero hay que entender por qué todos los resultados de las operaciones de esta cuenta en el historial se reflejan 10 veces menos que el valor calculado
 
A100:
Para entender esto, primero hay que entender por qué todos los resultados de las operaciones en esta cuenta en el historial se reflejan 10 veces menos que el valor calculado

Bueno, esa es otra cuestión.

Estoy a favor de la igualdad de condiciones.

Es decir, todo el mundo piensa que es absurdo que un corredor empiece en mitad del recorrido con una parte de sus "resultados" pasados, así que ¿por qué se considera normal en las señales?