Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 10

 
St.Vitaliy:

Me prohibieron durante una semana por hacer tales conclusiones)))

No me lo creo.
 

Lo diré con cuidado... cuando sugirieron añadir señales al terminal, tuve el pensamiento (me dio miedo escribirlo) de que "estas señales serán usadas por los dueños de los DTs"... y las cuentas de los traders ordinarios se "matarán" limpiamente... "Puedo borrar este comentario a petición de los moderadores

 
ruslanchik:

Lo diré con cuidado... cuando sugirieron añadir señales al terminal, tuve el pensamiento (me dio miedo escribirlo) de que "estas señales serán usadas por los dueños de los DTs"... y las cuentas de los traders ordinarios se "matarán" limpiamente... "Puedo borrar este comentario a petición de los moderadores"

No lo harán. Por la calidad de la ejecución. Al final se entenderá la inutilidad de apuntarse.

Dichas cuentas pueden tener dos objetivos: hacer de relaciones públicas de la empresa de corretaje o vender algo.

 
TheXpert:

No lo harán. Por la calidad del rendimiento. Al final. Se entenderá la inutilidad de las suscripciones.

Estas cuentas pueden tener dos propósitos: relaciones públicas para la DC o para vender algo.

Al final del día. Se comprenderá la inutilidad de suscribir.. ¿quiénes son exactamente los promotores o los comerciantes?
 
ruslanchik:
Al final. se entenderá la inutilidad de inscribirse. ¿quiénes son exactamente los promotores o comerciantes?

Comerciantes. En lo personal esta señal.

_________

Ja, por cierto la cuenta sí parece real :) pero aun así no tiene mucho sentido apuntarse.

 
antes de las vacaciones, me di cuenta de la cuenta "CORE5", y me confundí "cómo es que hay tanto", podría ser un error de apalancamiento... Está bien si es una moneda de cinco centavos, pero de nuevo, es más de un millón.
 

Tenga en cuenta que se comprueba automáticamente la autenticidad de todas las operaciones del servicio de señales.

Cada operación tiene una firma digital de toda la cadena de ejecución, incluido el control de los precios del mercado. Es decir, no se puede dibujar un montaje a la izquierda: lo veremos inmediatamente y se bloqueará la señal.

 
Renat:

Tenga en cuenta que se comprueba automáticamente la autenticidad de todas las operaciones del servicio de señales.

Cada operación tiene una firma digital de toda la cadena de ejecución, incluido el control de los precios del mercado. Es decir, no se puede dibujar un montaje a la izquierda: lo veremos inmediatamente y se bloqueará la señal.

¿Así que resulta que todas las señales, incluso las súper rentables, son 100% reales?
 
Renat:

Tenga en cuenta que comprobamos la fiabilidad de todas las operaciones en el servicio de señales.

Sí, sí, por eso es similar. Comercio activo mucho después del registro.

___________________

Por cierto...

¿Quién cuenta ese tipo de cosas con un simple porcentaje? Bueno, incluso parece ridículo.

En todo caso, las tres cifras están calculadas incorrectamente.

 
Renat:

Tenga en cuenta que se comprueba automáticamente la validez de todas las operaciones en el servicio de señales.

Cada operación se firma digitalmente pasando por toda la cadena de ejecución, incluido el control de los precios del mercado. Es decir, no se puede dibujar un esteto a la izquierda - lo veremos inmediatamente y se bloqueará la señal.

Dígame cómo reaccionaría su sistema de control si un corredor activara deliberadamente un alisado muy "complicado".

Técnicamente dudo que el comerciante medio sea capaz de falsear su comercio. Pero, ¿y si lo hace la cocina?