Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 18

 
A100:

Como sugerencia - usted podría crear en la sección Demo del grupo de señales Adrenaline - y colocar allí todo con un apalancamiento de 1:500 y rendimiento superior a XXXX%.

Hay un formulario "Ofertas" en Service Desk - no se preocupe, puede incluso aumentar su calificación...

Pero si no, la idea se hundirá en las profundidades del foro....

 
A100:

Como sugerencia - podría crear un grupo Adrenalina en la sección Demo de las señales - y poner allí todo con un apalancamiento de 1:500 a un rendimiento superior a XXXX%.

En general, la demostración debe ser eliminada.

500 es suficiente.

 
sever30:

Desconfío de todas las cuentas de céntimos, cuentas reales con pequeños depósitos y demos, que se registran en las señales con historial de operaciones.

Espero que los MC tengan en cuenta los deseos de los empleados.

Espero que los MC tengan en cuenta los deseos de los trabajadores.

La sospecha, un rasgo, no es compatible con el pensamiento inversor, ¡se necesitan hechos!

El resto es agua.... ¡siento ser franco!

 
IvanIvanov:
La sospecha, un rasgo, no es compatible con el pensamiento inversor, ¡se necesitan hechos!

Es decir, el fenómeno es conocido desde hace tiempo en muchos sitios PAMM, donde se registran cuentas con cualquier historial de operaciones.

No sé cómo se calculan las cuentas con una curva de rentabilidad falsa, pues el historial no es nada del otro mundo, incluso los drawdowns están presentes.

 
sever30:

Me refiero a que el fenómeno es conocido desde hace tiempo en muchos sitios PAMM donde se registran cuentas con cualquier historial de operaciones.

No sé cómo se calculan las cuentas con una curva de rentabilidad falsa, pues el historial no es nada del otro mundo, incluso los drawdowns están presentes.

¿Te has visto alguna vez en una situación en la que has perdido tu dinero por la falsedad del informe del gestor sobre el historial?

O has leído sobre ello en algún sitio ....

Para ser sincero, es la primera vez que me encuentro con este término en mi consulta: "informe de rentabilidad falso".

Si quisiera operar en una demo, podría dibujar muchas cosas interesantes en el tester, mientras que en la cuenta real, incluso en una de céntimos, sólo tendría una opción - 8 cuentas que van en diferentes direcciones, luego 4 que van en diferentes direcciones, luego 2 que van en diferentes direcciones, dejando sólo una cuenta con una equidad impresionante ... No creo que tenga ninguna perspectiva, al menos en el largo plazo a menos que los administradores se ocupen de eso ...

 
IvanIvanov:

¿Te has visto alguna vez en una situación en la que has perdido tu dinero por la falsedad del informe del gestor sobre el historial?

O has leído sobre ello en alguna parte....

Iván, yo, a diferencia de ti, no tengo ganas de darle a las teclas).

Mi respuesta es la siguiente. En una plataforma PAAM casi no hay cuentas con más del 100% de rentabilidad con aterrizajes aceptables con la condición de que se hayan registrado en la plataforma en la apertura de la cuenta, es decir, desde cero. Pero hay suficientes cuentas con la rentabilidad dada a riesgos mínimos que se registraron en PAMM después de la obtención de los resultados mencionados. Piense en el "fenómeno".

P.D. la experiencia es) y así lo digo. inventar cualquier término eufónico, la esencia no cambia.

Buena suerte.

 
sever30:

Iván, no tengo la costumbre de darle a las teclas como tú).

Mi respuesta es la siguiente. En una zona PAMM casi no hay cuentas con más del 100% de rentabilidad con aterrizajes aceptables, siempre que se registren en el sitio cuando se abre una cuenta, es decir, desde cero. Pero hay suficientes cuentas con la rentabilidad dada a riesgos mínimos que se registraron en PAMM después de la obtención de los resultados mencionados. Piense en el "fenómeno".

Seguiremos trabajando en las cuentas de todos los PAMM.

Extraño servicio. Bueno, ya sabes lo que es .... de nuevo, la cuestión depende de los criterios.... desde cuándo existe, reputación, masividad, reseñas....

¡Buena suerte para ti también!

 
IvanIvanov:

Extraño servicio. se obtiene el punto.... de nuevo la pregunta es sobre los criterios.... desde cuándo existe, reputación, masividad, reseñas....

¡Buena suerte para ti también!

ese es mi punto exactamente... No me gustaría que las señales se convirtieran en un servicio extraño, porque el terreno es fértil para el fraude.
 
sever30:

No sé cómo se calculan las cuentas con una curva de rentabilidad falsa, pues no hay nada que cacarear en el historial, incluso los drawdowns están presentes.

Me pregunto si alguna vez has probado a operar en demo durante más de 6 meses para hablar de la falsa curva de rendimiento, no quiero ni preguntar por las reales.
 
Farekx:
Me pregunto si alguna vez has probado a operar en la demo durante más de 6 meses para hablar de la falsa curva de rentabilidad, ni siquiera pregunto de verdad.

No lo he hecho, sólo estoy aprendiendo.