Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 9

 
IgorM:

¿De dónde sale el dinero?

Puedo sacar cotizaciones o plazos, pero los retiros son fijos en el estado, aunque sea una cuenta de centavos, pero ni un centavo pagará gratis el broker

Oh, hombre, realmente. no me di cuenta de que esto es una cuenta real, me retracto (malo cuando te guías por rumores), es realmente interesante
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
IgorM:

¿Y? Continúa, ¿qué quisiste decir?

Que es una falsificación. Mira aquí, por ejemplo. Y vi su página web, 1 en 1, pero bajo otra marca, hace años.

Personalmente no creo en las retiradas que muestra la señal. Aunque no sean céntimos, sino centavos.

Pero la elección, por supuesto, es suya.

 
komposter: Personalmente no creo en las retiradas que muestra la señal. Aunque no sean céntimos, sino céntimos.

es decir, ¿el corredor falsifica la historia a petición del cliente?

¿Cuál es el beneficio? y ¿de quién?

 
komposter:

Sólo porque es una falsificación. Mira aquí, por ejemplo. Y vi su página web, 1 en 1, pero bajo otra marca, hace unos años.

Personalmente no creo en las retiradas que muestra la señal. Aunque no sean céntimos, sino centavos.

Pero la elección, por supuesto, es suya.

Tenga en cuenta que la señal proviene de una cuenta real, e incluso si el corredor no es honesto, no va a dibujar cotizaciones, al menos en el lado positivo
 
IgorM:

es decir, ¿el corredor falsifica la historia a petición del cliente?

¿cuál es el beneficio? y ¿de quién?

El corredor. Es publicidad, ¿qué más necesitas?
 
lazarev-d-m:
La señal viene de la cuenta real y aunque el broker no sea honesto no sacará las cotizaciones, en todo caso en el lado positivo

Estoy dispuesto a volver a esta conversación cuando abra una cuenta con este corredor, ponga dinero y retire más de lo que puso.

Puedo ayudarte a ganar dinero si lo necesitas )

 
komposter:

Estoy dispuesto a volver a esta conversación cuando abra una cuenta con este corredor, deposite dinero y retire más de lo que depositó.

Puedo ayudarte a ganar dinero si lo necesitas )

No, no me arriesgaré)))
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
Hola, por favor corrija de nuevo.
 
komposter:
Mira al corredor. ¿De qué credibilidad estamos hablando? ;)
Bueno, esa es una pregunta diferente, estoy hablando de estadísticas, no de una cuenta posiblemente amañada.
 

Me han expulsado una semana por sacar esas conclusiones)))