Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 19

 
milo:
Estoy dispuesto a apoyar la idea e incluso dividir el depósito con una cierta cantidad, lo que no sería tan ofensivo en la pérdida.

Descubrí que tienen un depósito mínimo de 2K. Esta cantidad por el interés de otra persona no estoy dispuesto a arriesgarla =0).

Sobre todo teniendo en cuenta el número de quejas, wmid bloqueado, estar en listas negras, etc. Si encuentras a alguien dispuesto a intentarlo, dispersa el depósito al cielo con un 99,9% de probabilidad ;).

Forex-Swiss.com (FXCH)
Forex-Swiss.com (FXCH)
  • comentarios: 44
  • votos: 44
  • 2014.01.03
  • Greg, London, United Kingdom,
  • www.forexpeacearmy.com
2010-06-24 ISSUE RESOLVED: The confirmed Scam Finding against Forex Swiss from 2009-12-17 has been resolved. Forex Swiss has refunded that trader's disputed money, fixed the issues with charges to traders, and promised that traders may use outside intermediaries without fear of reprisal. We are happy that these issues are taken care of and...
 
komposter:

Descubrí que tienen un depósito mínimo de 2K. Esta cantidad por el interés de otra persona no estoy dispuesto a arriesgarla =0).

Sobre todo teniendo en cuenta el número de quejas, wmid bloqueado, estar en listas negras, etc. Si hay alguien dispuesto a intentarlo, elevaré el depósito al cielo con un 99,9% de probabilidad ;)

¿algún ejemplo? ¿puede decirme más sobre las condiciones?
 
komposter:

Descubrí que tienen un depósito mínimo de 2K. Esta cantidad por el interés de otra persona no estoy dispuesto a arriesgarla =0).

Sobre todo teniendo en cuenta el número de quejas, wmid bloqueado, estar en listas negras, etc. Si hay alguien dispuesto a intentarlo, elevaré el depósito al cielo con un 99,9% de probabilidad ;)

Tengo un broker con un alias de webmoney, no es que se hayan llevado el dinero.
 
Renat:

Está claro que cualquier fórmula de predicción será errónea.

Renat, ¿por qué no respondes?

TheXpert:

Previsión semanal -- 168,43%.

Mensualmente -- 934,26%

Anual -- 64173377824308.28%

¿No ves que estas cifras son adecuadas y correctas?
 
TheXpert:

Renat, ¿por qué no respondes?

¿No ves que estas cifras son adecuadas y correctas?

Porque prefieres jugar al escondite y guardarte la fórmula de cálculo en la manga.

Si quieres discutir, entonces publica todas las fórmulas y cálculos a la vez en un solo mensaje, en lugar de esperar a que haya mucha correspondencia.

 

Para qué demonios sirven estas predicciones con números, de todas formas no va a funcionar, es una información inútil.

,,aunque está claro el motivo: hacer brillar la portada....

 
komposter:

Descubrí que tienen un depósito mínimo de 2K. No estoy dispuesto a arriesgar semejante suma por el interés de otras personas =0)

Especialmente teniendo en cuenta el número de quejas, wmid bloqueado, encontrar en las listas negras, etc.

Yo no arriesgaría tanto por el interés de otras personas.

Si encuentro a alguien que quiera probarlo, haré mi depósito hasta el cielo con un 99,9% de probabilidad ;).

para hacer las maletas en Hawái.

 
Renat:

Si quieres discutir, publica todas las fórmulas y cálculos de una vez en un solo post, en lugar de esperar a que haya varios hilos de correspondencia.

Oh, lo siento. Aquí no hay opciones, pensé que la fórmula era obvia.

<Crecimiento en %> - el crecimiento desde el inicio de la operación hasta el momento actual.

<Número de días> - número de días desde el inicio de la operación hasta el momento actual.

<Tasa de crecimiento diario> = ((<Tasa de crecimiento> / 100) ^ 1 / <Número de días>) * 100 (%)

Incremento semanal = ((<incremento de día> / 100) ^ 7) * 100 (%)

Incremento mensual = ((<Incremento diario> / 100) ^ 30) * 100 (%)

Incremento anual = ((<Incremento diario> / 100) ^ 365) * 100 (%)

Representar el crecimiento diario como atómico es suficiente, no tiene mucho sentido dividirlo más.

 
milo:

,,Sí, por supuesto, el servicio sólo necesita un filtro adicional contra esas "estafas".

Si tienes a alguien que quiera probarlo, elevaré tu depósito al cielo con un 99,9% de probabilidad ;)

Si quieres probarlo, haré que tu depósito crezca un 99,9% ;,Bueno, entonces deberías comprar señales y luego hacer las maletas e irte a Hawaii.

En cuanto a los otros símbolos, no están prohibidos y no pueden ser ilegales, ya que técnicamente no estás rompiendo nada.
 
sever30:
Lo que no está prohibido está permitido. Es difícil de diagnosticar, técnicamente no estás violando nada.
No sé de qué estás hablando.