Interés y Humor - página 4764

 

Un mantel en honor a la filtración de HP en Internet


 

Estoy leyendo esto

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

A los desarrolladores de Metatrader - pregunta

MetaQuotes, 2004.02.03 12:53

Descargue la versión actualizada de MT 3.81 build 5653
Descargue la versión actualizada de MT 3.81 build 5653 - ha corregido el mecanismo de recotización en el funcionamiento de EA.
h ttps://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe?utm_campaign=MQL5.community

y no puede entender de qué está escribiendo el representante de MQ. Casi un minuto después adiviné para mirar la fecha.)))))))))
 
 

¡No lo haré!


 

del libro Homemaking:

"Debes acordarte de preparar la llegada de tu marido desde el servicio todos los días.

Prepara a los niños lavándolos, cepillándoles el pelo y vistiéndolos con ropa limpia y elegante.

Deben ponerse en fila y saludar a su padre cuando entre por la puerta.

Ponte un delantal limpio para la ocasión y trata de decorarte, por ejemplo, hazte un moño en el pelo...


No entable conversación con su marido, recuerde lo cansado que está y lo que tiene que hacer cada día en el trabajo,

por tu bien - aliméntalo en silencio y sólo después de que haya leído el periódico puedes intentar hablar con él.

 
Denis Sartakov:

¿Dónde encuentras todo esto y lo traes aquí?

 
Alexey Viktorov:

¿Dónde encuentras todo esto y lo traes aquí?

Es un gran libro, por cierto, tengo una edición de 1908 de Housekeeping. Y hay muchas cosas en él que son relevantes hoy en día. Esta edición debe ser incluso anterior). Aunque no he leído el mío con atención, quizá también esté ahí))))

 
De un libro para hombres de antes de la guerra (con mis propias palabras, de memoria): Después de la intimidad con tu mujer, no le impidas ir al baño. No entres tras ella; puede querer llorar.
 
Valeriy Yastremskiy:

Esta edición debe ser incluso anterior).

Esta es una soviética, de los años 30-40.

 
"Todo lo nuevo está bien olvidado de lo viejo".