Interés y Humor - página 4766

 
Uladzimir Izerski:

Cazadores en el campamento, 1871.


Cazadores en el campamento 100 años después. Un tema sorprendentemente similar. Las mismas expresiones faciales.

¿Es ese Jruschov con la chaqueta de cuero en el centro? Debe ser del 63 en alguna parte.

 
sibirqk:

¿Es ese Jruschov con chaqueta de cuero en el centro? Debe ser del 63 en alguna parte.

No. La foto es de alrededor del 73-76.

Brezhnev era más joven en el 63 yKhrushchev era mayor.

Me pregunto si Brezhnev tenía un cuchillo de caza en una vaina o un revólver en una funda.

 

Efecto Janibekov
 

Llevo todo lo que tengo conmigo

 
.
 

Encontré una foto en Internet. Por alguna razón me recordó inmediatamente a@Retag Konow)

Peter

 
Aleksey Nikolayev:

Encontré una foto en Internet. Por alguna razón me recordó a@Peter Konow)


Los mejores rayos de deseo de tu parte son para tus ovejas que pastoreas y cocinas para el sacrificio.

No te ofendas. La psicología está por todas partes, incluso desde la distancia).

 
Uladzimir Izerski:

Deja ya el alcohol. Si hastaTommy puede dejar de beber, tú también puedes.

«Я выпивал два галлона водки в день»: Томми Ли бросил пить и дал первое интервью после рехаба
«Я выпивал два галлона водки в день»: Томми Ли бросил пить и дал первое интервью после рехаба
  • disgustingmen.com
После почти что целого года трезвости в реабилитационном центре барабанщик Motley Crue Томми Ли дал развернутое интервью для Yahoo!, в котором рассказал о рехабе, своем новом альбоме Andro и о том, как он в целом осваивается в этом скучном мире без бухла. А еще потравил байки о прошлых алкогольных похождениях и порассуждал о жизни — в 58 лет...
 
Aleksey Nikolayev:

Deja ya el alcohol. SiTommy puede dejar de beber, tú también puedes.

¿Tienes una excusa para salir? Me apunto a ello.

 
Uladzimir Izerski:

¿Tienes una excusa para charlar? Estoy listo.

No, gracias. No bebo (y tú tampoco deberías hacerlo).