Interés y Humor - página 4758

 
Aleksey Nikolayev:

y cerveza con detergente para ropa y dimedrol)

El vodka es mejor con dimedrol))
 
Valeriy Yastremskiy:
El vodka es mejor con el dimedrol).

Y la luz de la luna con diclorvos)

 

Ni hablar) Vodka y absenta con un chupito.

Luego vierta el champán por encima. No respires. Hazlo de nuevo.

Entonces, ¡no orines en el foro!)

 
Aleksey Nikolayev:

Y la luz de la luna - con diclorvos)

el licor de luna con tocino fue enviado a una granja colectiva una vez en la uni, lo probé allí - se ve como en una película, líquido blanco turbio, sabe como....brrrrr, especialmente en la exhalación, la garganta arde como un millón de agujas - recuerdos para toda la vida ))))

 
Igor Makanu:

el whisky con manteca de cerdo es necesario..... fue enviado a una granja colectiva una vez en la universidad, allí probé buryachika - se ve como en las películas, líquido blanco turbio, sabe como....brrrrr, especialmente en la exhalación, mi garganta se siente como un millón de agujas - por lo que mis recuerdos durarán toda la vida ))))

Cuando era estudiante, tenía un amigo que cogía un tren para ir a algún sitio. Y allí, en el compartimento de al lado se reunieron también un montón de estudiantes. Bebían alcohol, tenían una guitarra y querían cantarle al alcohol, pero nadie sabía tocar. De alguna manera, descubrieron que Sergey puede tocar y cantar cualquier cosa, tanto la de otros como la suya propia. En general, resultó ser el candidato perfecto para unirse a su ruidoso grupo.
Naturalmente, fue invitado. Sergei dijo: "Si me das un trago, cantaré. Bueno, no hay problema, aquí hay una gran taza del ejército con alcohol, vamos, bebe... Se lo dieron y le observaron atentamente mientras bebía... A Sergei le parece un infierno: una taza llena de alcohol bajo la atenta mirada de sus amigos. Pero... no debemos defraudar a Siberia, beberla con dignidad. Tiene toda la voluntad en el puño, se lo bebió de un tirón. Lo exhaló. No muestra lo malo que es... Se limpió la boca con la manga y miró a la gente que le rodeaba con ojos llorosos... Todos le miran con la boca abierta y sin decir nada... Sergei, sin dar razones para dudar de su agarre siberiano, a través de su garganta acalambrada dice: "¿Qué?"... Y uno de ellos le entrega un trozo de pan y dice: "Había una taza para todos"... :)

 
Igor Makanu:

el alcohol de luna con manteca de cerdo es necesario..... me enviaron a una granja colectiva una vez en la universidad, allí probé el alcohol de luna - se ve como en las películas, líquido blanco turbio, sabe a....brrrr, especialmente en la exhalación, la garganta arde como un millón de agujas - así que mis recuerdos duran toda la vida ))))

Una vez escuché una historia sobre la "fijación" de la luz de la luna débilcon diclorvos para la venta).

 
Aleksey Nikolayev:

Una vez escuché una historia

Hombre, cómo decirlo delicadamente, el diclorofós (O,O-dimetil-O-2,2-diclorovinil fosfato, DDVP) es un compuesto organofosforado, con todo lo que ello implica.

Cerveza de barril, diluida con agua y rellenada con detergente para la ropa, a la altura del sovk la probó, habiendo aguantado una batalla en la cola. Es asqueroso.

 
Artyom Trishkin:

Un amigo mío viajaba a algún lugar en un tren cuando era estudiante. Había un grupo de estudiantes en el compartimento de al lado. Bebían alcohol, tenían una guitarra y querían cantar con el alcohol, pero nadie sabía tocar. De alguna manera, descubrieron que Sergey puede tocar y cantar cualquier cosa, tanto la de otros como la suya propia. En general, resultó ser el candidato perfecto para unirse a su ruidoso grupo.
Naturalmente, fue invitado. Sergei dijo: "Si me das un trago, cantaré. Bueno, no hay problema, aquí hay una gran taza del ejército con alcohol, vamos, bebe... Se lo dieron y le observaron atentamente mientras bebía... A Sergei le parece un infierno: una taza llena de alcohol bajo la atenta mirada de sus amigos. Pero... no debemos defraudar a Siberia, beberla con dignidad. Me he puesto las pilas y me lo he bebido de un tirón. Lo exhaló. No muestra lo malo que es... Se limpió la boca con la manga y miró a la gente que le rodeaba con ojos llorosos... Todos le miran con la boca abierta y sin decir nada... Sergey, sin dar ninguna razón para dudar de su agarre siberiano, a través de su garganta acalambrada pregunta "¿Qué?" y uno de ellos le da un trozo de pan y dice "Había una taza para todos"... :)

¿Por qué habría alcohol en una taza en un tren? Y en una gran taza del ejército. Y de todos modos, ¿qué tipo de taza del ejército es, y qué tamaño tiene? ¿Y qué tan pequeño es?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué habría alcohol en una taza en un tren? Y en una gran taza del ejército. Y de todos modos, ¿qué tipo de taza del ejército es, y qué tamaño tiene? ¿Y qué tan pequeño es?

400ml.

Las tazas domésticas suelen tener entre 200 y 300 ml.

Es realmente mucho más grande.

 
gobirzharf:

Ni hablar) Vodka y absenta con un chupito.

Luego vierta el champán por encima. No respires. Hazlo de nuevo.

Entonces, ¡no orines en el foro!)

No, esa es la manera de hacerlo: