Interés y Humor - página 4268

 
 
Yuriy Zaytsev:
Sólo si están recién lavados y tachonados de diamantes, pero por el precio de un par normal.


Tal vez estos sean mejores:

Calcetines con suela

Con una suela. Puedes ahorrar dinero en zapatos.

 
Flash555:

Esta noticia me entristece especialmente. Parece que se dice que estamos desarrollando, "tenemos" maquinaria y tecnología. ¿Por qué construyen otros, dónde están los puestos de trabajo para su propia gente?


¿No podemos extraerlo nosotros mismos? ¿Por qué no nuestras empresas? Japón no dispone de recursos propios, pero incluso ellos tienen tecnología más reciente. Los nuestros viven en la tubería, y ni siquiera se molestan en pensar en este sector en la ciencia, para poder explotarlo ellos mismos. Cierto, para qué molestarse en alimentar a los suyos, pueden pedirlo y se hará.

Después de todo, además del desarrollo de la tecnología minera tienen que desarrollar la ingeniería, y esa es la necesidad de elevar toda la ciencia. Pero no es necesario. Yamal, y muchos otros, llevan ya mucho tiempo trabajando con extranjeros. Otros países producen su propio petróleo. Tenemos empresas extranjeras en casi todas partes, Achimgaz-Alemanes, Shlumy respaldados (creo que los Liburtones han comprado ahora) y otros.

¿Y a quién engañan con las sanciones? Todos han estado trabajando en materias primas para la exportación, y frotan la basura sobre la prohibición de los tomates y los quesos para el espectáculo.

¿Y qué hay del despiadado aplastamiento de gansos y otros alimentos importados con tractores? Usted es antipatriótico, señor).

 

la sabiduría popular.


 
Alexey Volchanskiy:

¿Y el despiadado aplastamiento de gansos y otros alimentos importados con tractores? Eres un poco antipatriota, monsieur).

Dónde están los gansos y el queso, y dónde está el subsuelo. La proporción es inferior al uno por ciento. Y hacen pasar este "menos del uno por ciento" por decenas de porcentajes. Si quisieran, habrían impuesto sanciones reales en lugar de tonterías.

O bien prohibirían a ciertas empresas trabajar aquí o bien otras expulsarían a estas empresas, aunque llegarían al petróleo con palas, porque no tienen equipo, desde soldador hasta perforador.

Es como hablar heroicamente de una batalla y añadir "con una mosca" al final, toda la grandeza de la historia no suena así. Es la misma forma de comparar las sanciones al queso con el bombeo del subsuelo.

 
Alexandr Saprykin:

Tal vez estos sean mejores:

Con una suela. Puedes ahorrar dinero en zapatos.

No es bueno, no está tachonado de diamantes.

 

Estaba leyendo un hilo sobre el rastreo de señales, y encontré una ilustración - el dibujante Andrei Popov (nuestro contemporáneo) -

Andrei Popov

 
Sergey Golubev:

Estaba leyendo una rama sobre el rastreo de señales, y encontré una ilustración - caricaturista Andrei Popov (nuestro contemporáneo) -

Me pregunto si habrá copiado las tapas de arena, o habrá dibujado cada una por separado=)

 
Vitaly Muzichenko:

Me pregunto si estaba copiando los tapones de arena, o dibujando cada uno por separado=)

Si Artista, entonces dibujó cada uno.

 
Vitaly Muzichenko:

Me pregunto si copió los castillos de arena o dibujó cada uno por separado=)

Estoy viendo las olas en el agua, la imagen parece hecha en 3D MAX.

hay un truco para colocar un objeto en una superficie según ciertas reglas.