Interés y Humor - página 4262

 
Yuriy Zaytsev:

Las VPNs, curiosamente, también son fáciles de encubrir. Una vez tuve un ISP que no permitía ninguna conexión VPN.

Hasta ahora todas las vpn funcionan sin problemas a pesar de los engendros de rosmordor, tal vez no había ningún comando para bajar el telón de acero...

 

Sí, sí, quizás la alegría fue prematura, la gente sigue trabajando:

Se ha sabido que Andrey Anokhin, diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo de la facción Rusia Justa, ha presentado un proyecto de ley "Sobre la protección de los ciudadanos del impacto negativo de las comunidades online en Internet".

Se ha sabido que un proyecto de ley "Sobre la protección de los ciudadanos del impacto negativo de las comunidades en red en Internet" fue presentado por Andrei Anokhin, miembro de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo de la facción Rusia Justa.

En concreto, se propone limitar el uso de las redes sociales por parte de los ciudadanos a tres horas al día, así como la implantación de

acceder a Internet a través del sitio web de Gosuslugi (Servicio Estatal).

Estas medidas se han propuesto para proteger a los ciudadanos de "la amenaza de una percepción inadecuada de la realidaddebido a

de la transición de la comunicación real a la comunicación en las redes sociales".

Anteriormente, el diputado se jactaba de no haber utilizado el mensajero Telegram durante seis días y de sentirse bien.

Anokhin le instó entonces a seguir su ejemplo renunciando a Internet.

En octubre, Anokhin sugirió otra forma de mejorar su bienestar. En una de las sesiones parlamentarias

el diputado dijo que llevaba tres años sobrio y que "se sentía cada día mejor".

 
Denis Sartakov:


En octubre, Anokhin sugirió otra forma de mejorar su bienestar. En una sesión parlamentaria

En octubre, Anokhin ofreció otra forma de mejorar su salud, afirmando en una de las sesiones parlamentarias que lleva tres años sin beber y que "se siente mejor cada día".

Enseguida me viene a la mente la imagen de un pescador con un montón de pescado en la mesa y una esposa descontenta.


Cuando hay un idiota en el cargo, no está claro qué es mejor. Para que no se emborrache y tome decisiones, o para que se emborrache y deje que las cosas sigan su curso.

Y el pueblo tiene su propia diversión para no ver cómo el idiota llegó allí y cómo eliminarlo. Y que se divierta con un sentido imaginario de elección con una opinión personal imaginaria sobre si debe beber o no.

 

En Ekaterimburgo alguien todavía no ha tirado el árbol )))


 
transcendreamer:

Hasta ahora todas mis vpn's han funcionado sin problemas a pesar de los engendros de rosmordor, quizás es que todavía no ha habido un comando para derribar el telón de acero....


Sólo ten paciencia, cariño


la cortina


 
Yuriy Zaytsev:

Ten paciencia, cariño.

¿Quién es? ¿Roskompozor?

Ten paciencia cariño, también te cortaremos el oxígeno, no tenemos tiempo, hay mucho trabajo...
 
Denis Sartakov:

¿Quién es ese?

La chica tiene un atizador en la mano, yo giro el calor así en el brasero cuando estoy asando kebabs.

 
Vitaly Muzichenko:

La chica tiene un atizador en la mano, yo giro el calor así en el brasero cuando hago brochetas.

¿Estás despierto? ¿Piensas en el país?

necesitas descansar...
 
Denis Sartakov:

¿Quién es?

:-) es el fiscal, ¿cuál es el susto?

 
Vitaly Muzichenko:

La chica tiene un atizador en la mano, yo giro el calor así en la barbacoa cuando estoy asando brochetas.

¡Vitaly! Es un látigo.