Interés y Humor - página 4261

 
Alexander Ivanov:
¡Salud!

Humor del día - hizo un bot Grial, m trajo 4$ de beneficio en 4 horas 😂😂😂

¡E may - Sasha , tu eres el que corta la masa a 61rub por hora ! ? al mes sin días libres = 192 dólares si haces un turno de 8 horas, o 11651 rublos ... ¡no está mal - pero si se cuela en una máquina del tiempo en 1981, y en nuestro tiempo es casi una pensión mínima !

 
Vitaliy Kashcheev:

Yura, lo has entendido mal) todo el país está a punto de ser prohibido)

Un mensajero más es uno menos.

No he experimentado ningún problema con este bloqueo. Y qué pasa si www.google.com no se abre, www.google.ru me vale, si no es suficiente, me paso al chino.

A pesar de los intentos de bloquearlo, el mensajero sigue funcionando, ya sea porque les falta cerebro o porque tienen miedo de seguir el camino de los países vecinos más desarrollados.

Von, los chinos tienen una gran experiencia en este tipo de bloqueos, y los norcoreanos no tienen ningún acceso a la web.

Nosotros también podemos avanzar poco a poco hacia la opción norcoreana, es un camino más fiable.

 
Yuriy Zaytsev:

Un mensajero más y uno menos.

No he tenido ningún problema con este bloqueo. Y qué pasa si www.google.com no abre, con www.google.ru me basta, si no me basta me paso al chino.

A pesar de los intentos de bloquearlo, messenger sigue funcionando, pero o no es lo suficientemente inteligente o tienen miedo de seguir el camino de los países vecinos más desarrollados.

Von, los chinos tienen una gran experiencia en este tipo de bloqueos, y los norcoreanos no tienen ningún acceso a la web.

Podemos avanzar lentamente hacia la opción de Corea del Norte también, es una forma más fiable.

Deberías encontrar a Durov y llevarlo a la justicia, ¡ha causado muchos problemas!

¿Qué hacen las autoridades?

 

Pronto no habrá suficientes zapatillas para todos los programadores)))

Google ha lanzado una aplicación gratuita llamada Grasshopper, que permite a los usuarios aprender a programar de forma lúdica.

Google выпустил бесплатную игру для обучения программированию Grasshopper
Google выпустил бесплатную игру для обучения программированию Grasshopper
  • hightech.fm
Прежде чем приступить к практическим заданиям Grasshopper предложит пользователю изучать теоретический блок с основными правилами программирования. После этого начнется игра, по мере прохождения которой задачи будут усложняться. Также Grasshopper будет постоянно высылать уведомление пользователю, который забыл о тренировке. Эксперты считают...
 
Denis Sartakov:

Tenemos que encontrar a Durov y llevarlo ante la justicia, ¡ha causado muchos problemas!

¿Qué hacen las autoridades?

Sería más barato enviarlo a Corea del Norte para su reeducación.

 
Yuriy Zaytsev:

La pregunta, ¿tiene usted prohibido el uso de Google?, ya no parece una idiotez.

¡Oh, vamos!

 
transcendreamer:

¡Ya está bien de eso!

Pero la pregunta tiene mucho sentido.
 
Yuriy Zaytsev:
Pero la pregunta tenía mucho sentido.

¡Una VPN lo es todo!

 
transcendreamer:

¡Una VPN lo es todo!

Curiosamente, las redes privadas virtuales también son fáciles de encubrir. Una vez tuve un ISP que no permitía ninguna conexión VPN.

 

Primavera