Interés y Humor - página 4273

 
Sergey Golubev:

Primer servicio en la Catedral de Pedro y Pablo. 1990, Kazán.
Foto de Farit Gubaev/Kazan con una pregunta: ¿Cuántos hombres hay en la foto?


Por cierto, ¿cuántos?

En un examen superficial, encontré seis. :)

 
Alexandr Saprykin:
Qué vital.
 
Vitalii Ananev:

Un rápido vistazo a los seis encontrados. :)

Borrado ya que no pude encontrar la historia de esta foto (la catedral fue construida hace varios siglos ... ¿Por qué el primer servicio - en 1990? después de la restauración y la apertura)
Estas son las propias palabras de Farit: "Primer servicio en la Catedral de Pedro y Pablo. 1990, Kazán"... No me siento cómodo preguntándole... No hay Google...

Aquí hay una imagen -


 
Sergey Golubev:

Eliminada porque no he podido encontrar la historia de esta foto (la catedral se construyó hace varios siglos... por qué el primer servicio, en 1990, después de la restauración y la apertura)
Estas son las propias palabras de Farit: "Primer servicio en la Catedral de Pedro y Pablo. 1990, Kazán"... No me siento cómodo preguntándole... No hay Google...

Aquí hay una foto -


Dado que la catedral fue cedida a la iglesia en 1989. - Es lógico que se reconstruyera en un año y que el primer servicio fuera en 1990.

 
Alexander Ivanov:

Hola)


Escriba una declaración al FSB sobre su DC si ha agotado su depósito )))

Humor negro)



ni una palabra sobre la casa de bolsa.

 
Texnolog:

Todo es una preparación para el campeonato de fútbol, los patrocinadores de la cerveza están presionando.

A este ritmo, pronto veremos anuncios de vodka sin alcohol empapado en brotes de abedul y envejecido en leche.

En primer lugar, incluso el consumo de cerveza sin alcohol es adictivo, porque la cerveza contiene muchos otros alcaloides además del alcohol.

y el vodka sin alcohol existe desde hace mucho tiempo.

 
Alexey Volchanskiy:


y el vodka sin alcohol existe desde hace mucho tiempo.

Sí, hace mucho tiempo. Tintura Boyardee. Exclusivamente por los beneficios para la salud y exclusivamente a partir de productos naturales. La poderosa ráfaga de salud de la propia naturaleza hace caer incluso a un toro.

 
Me recuerda a los chicles con forma de cigarrillo para niños que se vendían en los años 90.
 
Flash555:

Sí, hace mucho tiempo. Tintura de espino. Exclusivamente por los beneficios para la salud y exclusivamente a partir de productos naturales. Una poderosa ráfaga de salud de la propia naturaleza que dejaría boquiabierto incluso a un buey.

Ja, entonces se vendía en formato 0,25. Y hace poco compré eleuterococo y espino blanco, son frascos de farmacia de 50g probablemente.

De hecho, tiene mucho más alcohol que el vodka.

 
З

"Espejo retrovisor" para el monitor.

Por cierto, cuando se trabaja en una oficina, me habría sido útil al estar sentado de espaldas a la oficina y al pasillo. Una panorámica del coche habría sido mejor.