Interés y Humor - página 4146

 
 


 

Dato interesante: el motor de seis cilindros del Rolls-Royce Silver Ghost, fenomenalmente silencioso y de funcionamiento suave, se anunciaba así: se colocaba una moneda en el revestimiento del radiador, se ponía en marcha el motor y la moneda no se caía.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Dato interesante: el motor de seis cilindros del Rolls-Royce Silver Ghost, fenomenalmente silencioso y de funcionamiento suave, se anunciaba así: se colocaba una moneda en el revestimiento del radiador, se ponía en marcha el motor y la moneda no se caía.


Sí, es un mundo completamente diferente.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Dato interesante: el fenomenal funcionamiento silencioso y suave del motor de seis cilindros del Rolls-Royce Silver Ghost (1905-1926) se anunciaba de esta manera: se colocaba una moneda en el revestimiento del radiador, se arrancaba el motor y la moneda no se caía.


Es un motor.

La idea: el cilindro tenía dos pistones en ambos lados. El combustible se encendió en el centro. Tal motor en una cuerda cuelga inmóvil.

Por cierto, estaba en nuestros tanques (T-64). Como combustible lo engulle todo sin consecuencias: gasolina de cualquier marca, aceite solar y cualquiera de sus mezclas.

También fueron tales motores en vhygulas. Especialmente a los trabajadores de la KGB les gustaban. Los pusieron en un cinco y se volvió frenético y silencioso, pero requirió de reparadores muy hábiles.

 

¿Dónde puedo leer sobre la construcción de un motor de este tipo?

 
Vitaly Murlenko:

¿Dónde puedo leer sobre la construcción de un motor de este tipo?


Me viene a la mente. Motor opuesto

 
СанСаныч Фоменко:

Me viene a la mente. Motor opuesto

No, tu mensaje anterior describía un motor diferente

aquí está

 
Vladimir Zubov:
esa fue una gran foto (de un mono con un iPhone)
 
hola físicos, indagando en internet... no entiendo cómo es posible bañarse en un agujero de hielo a temperaturas bajo cero sin que salga vapor del cuerpo o incluso respirar sin vapor. ¿puede ser?