Interés y Humor - página 4088

 
Denis Sartakov:

a funcionarios corruptos con rango de general o superior en un país

se ha inventado un nuevo castigo:


Es una buena idea, pero sería peligroso que la introdujéramos. Imagínate, vas a la agencia tributaria a dar de alta otro TARACÁN, y todos los jefes allí no tienen manos.
 
Yuriy Zaytsev:
Es una buena idea, pero es peligroso que la pongamos en práctica, imagínate, vas a la agencia tributaria a dar de alta otro TARACAN, y todos los jefes allí no tienen manos.

Estoy fuera de forma, eso es todo, estoy descansando antes de ponerme malo...

 

Son hermosos. Los retoños de este verano, ya crecidos ))))


 
Vladimir Zubov:

Son hermosos. Los retoños de este verano, ya crecidos ))))


Para deleite del recaudador de impuestos.
 

Si alguien piensa que estoy mintiendo, es un zoológico privado cerca de la ciudad, sin publicidad.

 
Yuriy Zaytsev:
A satisfacción de Hacienda.

Yuri, hay serpientes ahí dentro. ¿El chip de la serpiente dónde va? Allí... ?)))

 
Vladimir Zubov:

Yuri, hay serpientes ahí dentro. ¿El chip de la serpiente dónde va? Allí... ?)))


No sé, no soy un experto en patatas fritas.

 
Vladimir Zubov:

Si alguien piensa que estoy mintiendo, es un zoológico privado cerca de la ciudad, sin publicidad.


Es gracioso, eh...

 
Yuriy Zaytsev:

Es curioso...


Yuri, los caracoles de la uva se compran en Francia, por peso vivo, a granel por 20 dólares el kilo. Tenemos granjas ya en pie) Costes = 0$ que puedes recoger después de una lluvia en el bosque. de cien acres de granja alrededor de una tonelada de caracoles por temporada)

¿Necesitan todos los chips o uno a la vez? )))

 
Vladimir Zubov:

Yuri, los caracoles de uva se compran en Francia, por peso vivo, a granel por 20 dólares/kg. Tenemos granjas ya en pie) Costes = 0$ para recoger después de una lluvia en el bosque. de una granja de un acre alrededor de una tonelada de caracoles por temporada)

Bueno, ahí tienes... 20$ kg. Y si antes de eso, pagas por el nacimiento de cada uno, luego pagas los impuestos de cada uno cada año. Habrá dinero en el presupuesto, y nadie dirá, no hay dinero, nadie sugerirá que se guarde algo en alguna parte. Por supuesto cada uno, contablemente como en la contabilidad, el saldo debe ir al céntimo.