Interés y Humor - página 4094

 
Yuriy Zaytsev:

...

Hay que obligar a los pensionistas a cumplir las condiciones: - Compran el pan y la leche y son capaces de pagar el alquiler, ¡eso es todo! y ya se ha puesto en práctica con éxito. y preferiblemente mueren inmediatamente ya que no aportan ningún ingreso al presupuesto

...

No mientas, soy un jubilado con una pensión media y conozco mejor mi situación. Si lo hiciera, los pensionistas no votarían a Putin.
 
khorosh:
No mientas, soy un jubilado con una pensión media y conozco mejor mi situación. Si así fuera, los pensionistas no votarían a Putin.

Tienes una pensión de 14 mil por 9 rublos, ¿es suficiente para un servicio comunal de 4000-5000?

Y conozco a gente que tiene un subsidio de 6 mil al mes -aunque todavía no está jubilada- discapacitada, ¿y cómo vivir?

--

Por cierto, el PIB no es tan malo... Además, en el actual desierto político no hay básicamente nadie ni nada - y hay un televangelista con una única opinión

 
Yuriy Zaytsev:

Tienes una pensión de 14 mil por 9 rublos, ¿es suficiente para un servicio comunal de 4000-5000?

Y conozco a gente que tiene un subsidio de 6 mil al mes -aunque todavía no está jubilada- discapacitada, ¿y cómo vivir?

--

Por cierto, el PIB no es tan malo... en el actual desierto político, no hay básicamente nada - y hay un televangelista con una única opinión


A veces me pregunto cómo pueden hacer unas elecciones justas en esas condiciones.

 
Gorg1983:

A veces me pregunto cómo hacer que las elecciones sean justas en estas condiciones.

La URSS también tuvo elecciones justas y el resultado fue del 99%.

Nunca he votado a nadie que fuera

 
Yuriy Zaytsev:

Tienes una pensión de 14 mil por 9 rublos, ¿es suficiente para un servicio comunal de 4000-5000?

Y conozco a gente que tiene un subsidio de 6 mil al mes -aunque todavía no está jubilada- discapacitada, ¿y cómo vivir?

--

Por cierto, el PIB no es tan malo... en el actual desierto político, no hay nada - y hay un televangelista con una única opinión

Considera que la factura de los servicios públicos no supera el 22% de la pensión. El resto está cubierto por la subvención. ¿De dónde vienen los 9 rublos?
 
khorosh:
Piensa que la factura de los servicios públicos no supone más del 22% de tu pensión. El resto está cubierto por la subvención. ¿De dónde han salido los 9 rublos?

( no soy yo - no han alcanzado) 14 mil pensión 14-4 = 10 o 14-5 = 9 - es en invierno, en verano resulta un poco mejor 14-3 e incluso como era 14-2

Sí, existe un subsidio; no todos los pensionistas lo desconocen, porque no se da hasta que se va.

Tenemos una población muy alfabetizada en el país. La mejor educación soviética del mundo lo demostró, y toda la verdad salió a la luz en 1990, cuando los charlatanes Chumak y Kashperovsky engañaron a todo el país.

El nivel de inteligencia -educación- está o no está, y en su ausencia, un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de religiones, bulos, videntes, magos y curanderos.

Por ejemplo, después de ver la primera sesión no vi más, pero me sorprendió la cantidad de analfabetos, estúpidos y subdesarrollados.

 
Yuriy Zaytsev:

(no es para mí - Estoy muy lejos todavía) 14 mil pensión 14-4 = 10 o 14-5 = 9 - que en invierno, en verano es un poco mejor que 14-3 e incluso 14-2

Sí, existe un subsidio; no todos los pensionistas lo desconocen, porque no lo reciben hasta que se van.

Tenemos una población muy alfabetizada en este país. Así lo demostró la mejor educación soviética del mundo en 1990, cuando los charlatanes Chumak y Kashperovsky engañaron a todo el país.

El nivel de intelecto y educación está o no está, y en su ausencia, un caldo de cultivo perfecto para todo tipo de religiones, bulos, videntes, magos y curanderos.


Y qué hay de tu camarada Junko. ¿Un charlatán o una víctima de las tejas finas en la lluvia? ))))

 
Yuriy Zaytsev:

...

Tenemos una población muy alfabetizada en este país. La mejor educación soviética del mundo lo demostró en los años 90, cuando los charlatanes Chumak y Kashperovsky engañaron a todo el país.

...


Eso es un gran bocado. Sus admiradores eran en su mayoría mujeres exaltadas. Había pocos hombres entre ellos.
 

Y luego, se les permitió engañar al país desde las pantallas de televisión. Y muchos, acostumbrados desde la época soviética a que el Partido no deseara cosas malas, creyeron ciegamente, siempre y cuando se les permitiera alcanzar el nivel de difusión en la televisión a todo el país.

 

Deberías preguntarle al camarada Fedoseyev, él sabe más sobre óptica y efectos. El polvo es el ali o el ovni)).