Interés y Humor - página 4087

 
 

¿También estarán astillados?


 
Vladimir Zubov:

¿También tendrán chips?


Claro que sí. En primer lugar, es para el fisco. En segundo lugar, tienen que contar a todo el mundo y hacer un censo de mascotas al mismo tiempo.
En cuanto nazca una nueva criatura, habrá que inscribirla en el registro civil, habrá que pagar el impuesto de alguna manera, después de la muerte, de nuevo, habrá que ir al registro civil - (especial para animales), obtener un certificado de defunción y dar el chip.
Luego ir a la oficina de impuestos, se entiende que cada criatura tendrá un TIN.

Las tortugas tendrán un precio, vivirán 300 años.

Los caracoles son uvas, sólo los tendrán los muy ricos. Si los comparas con los cargos, no serán más bajos que los del primer ministro. ¿Para qué necesitan los ciudadanos de a pie un caracol de uva si no hay una plantación de uva? Y las cucarachas son sobre todo para los ciudadanos de a pie.
 
Yuriy Zaytsev:
Claro, qué le vamos a hacer, primero es para el fisco, segundo tendrán que contar a todos y hacer un censo de mascotas.
En cuanto nace una nueva criatura, hay que inscribirla en el registro, hay que pagar el impuesto de alguna manera, después de la muerte, de nuevo, hay que ir al registro (especial para animales), obtener un certificado de defunción y dar una ficha.

Las tortugas tendrán un precio, viven 300 años.

Los caracoles, las vides, sólo serán propiedad de gente muy rica. Si los comparas con los cargos, no serán más bajos que los primeros ministros. Bueno, para qué van a necesitar los ciudadanos de a pie un caracol de uva si no hay una plantación de uva. Y las cucarachas son sobre todo para los ciudadanos de a pie.

Tengo una tortuga de orejas rojas y tengo cientos de caracoles uva, ya sabes donde vivo) ¿Qué hacer?


 
Vladimir Zubov:

Tengo una tortuga de orejas rojas y cientos de caracoles uva, ya sabes dónde vivo) ¿Qué hacer?


No lo sé, sólo puedo decir que no se puede retener el impuesto al estado. Enhorabuena con la tortuga, sólo tiene suerte de ir una vez, pero hay que correr con los caracoles, también son fértiles y mueren a cientos.
Pues escribe un poder dejando que tu abogado personal lo dirija, si tienes una viña, seguro que tienes tu abogado del SPGU.

 
Yuriy Zaytsev:
No, no lo sé, lo único que puedo decir es que no se puede retener el impuesto al estado. Enhorabuena por la tortuga, sólo tuve la suerte de ir una vez, pero corre con los caracoles, también son prolíficos y mueren a cientos.

Me llevo un kilo de caracoles de peso vivo para comer en verano, ¿me acusarán de maltrato animal? ¿Cómo se comen si están astillados?

 
Vladimir Zubov:

Me llevo un kilo de caracoles de peso vivo para comer en verano, ¿me acusarán de maltrato animal? ¿Cómo se comen si están astillados?


Supongo que no se pueden llevar vivos.

Bueno, ahora comprarás a través del registro. Justo después de deschipar y desimpactar.

 

Yuri, también estoy criando cucarachas, ratones y serpientes. Para una guardería, ¿qué hacer con ellos?

 
Vladimir Zubov:

Yuri, también estoy criando cucarachas, ratones y serpientes. Para la guardería, ¿qué hacer con ellos?


Ahora no puedes envenenarlos (por las cucarachas y los ratones), así que entrégalos al Estado, ya que ha decidido poner orden en esta zona.

 
Yuriy Zaytsev:

No se nos permite envenenar (por las cucarachas y los ratones), así que entréguelos al estado que ha decidido poner orden en esta zona.


Lo siento, no lo he dicho todo) Hay dos tigres y leones adultos más, el estado no se asustará? )))