Interés y Humor - página 4081

 
elmucon:

Bueno, todo está claro - la conversación se ha estancado, bueno, esto es de esperar - sugiero no hacer esta conversación más grande ya que todo el mundo se apegará a sus opiniones de todos modos...

Tanto más cuanto que no habrá beneficio alguno, eso es seguro (no vayas al leñero) ...


De nada. Realmente no me importa si estaban o no, y muchas otras cosas son completamente indiferentes.

 
Dmitry Fedoseev:

Cuando se mira con los ojos, porque el ojo tiene una gran capacidad de adaptación. O la cámara.


Sí, existe ese parámetro: la latitud fotográfica.

 

Se ha metido un poco en el tema de la misión americana a la luna.

Me gustó especialmente el hecho de que se perdiera TODA la documentación del cohete en el que volaron.

Me acordé de 1998.

El defecto. El colapso total del sistema bancario ruso.

Mi amigo me pidió que fuera a ver a otro amigo mío, que también era el dueño de un banco bastante grande, para que le devolviera el dinero.

Me presento. Mi amigo banquero no estaba en su antigua dirección, se habían trasladado a una calle vecina, a 5 minutos a pie.

Yo digo: "Así y así. La cantidad no es demasiado grande para ti (300.000 dólares). Antes del impago, el banco se encontraba en gran estado.


La respuesta.

- Verás, nos mudamos y perdimos TODOS los registros bancarios.

Al ver mi reacción, dice.

- Aquí está el certificado.

Y muestra el certificado de la policía de tráfico, que da a entender que 12 camiones KAMAZ con documentación del banco se ahogaron al circular por un dique cerca de la ciudad de Dolgoprudny (a 20 km de la ubicación del banco).

Hasta aquí el vuelo a la luna.

 
СанСаныч Фоменко:

Se ha metido un poco en el tema de la misión americana a la luna.

Me gustó especialmente el hecho de que se perdiera TODA la documentación del cohete en el que volaron.

Me acordé de 1998.

El defecto. El colapso total del sistema bancario ruso.

Mi amigo me pidió que fuera a ver a otro amigo mío, que también era el dueño de un banco bastante grande, para que le devolviera el dinero.

Me presento. Mi amigo banquero no estaba en su antigua dirección, se habían trasladado a una calle vecina, a 5 minutos a pie.

Yo digo: "Así y así. La cantidad no es demasiado grande para ti (300.000 dólares). Antes del impago, el banco se encontraba en gran estado.


La respuesta.

- Verás, nos mudamos y perdimos TODOS los registros bancarios.

Al ver mi reacción, dice.

- Aquí está el certificado.

Y muestra el certificado de la policía de tráfico, que da a entender que 12 camiones KAMAZ con documentación del banco se ahogaron al circular por un dique cerca de la ciudad de Dolgoprudny (a 20 km de la ubicación del banco).

Hasta aquí el vuelo a la luna.


+100500

 
elmucon:

+100500


La tripulación del Apolo 11 dejó un reflector en la Luna, que todavía se utiliza.


y toda la documentación sobre el cohete sigue en el archivo

 
Los seguidores de Peleven, autor del opus Omon Ra, tampoco creerán las imágenes de los lugares de aterrizaje americanos tomadas desde telescopios terrestres.
 
СанСаныч Фоменко:

Se ha metido un poco en el tema de la misión americana a la luna.

Me gustó especialmente el hecho de que se perdiera TODA la documentación del cohete en el que volaron.

Me acordé de 1998.

El defecto. El colapso total del sistema bancario ruso.

Mi amigo me pidió que fuera a ver a otro amigo mío, que también era el dueño de un banco bastante grande, para que le devolviera el dinero.

Me presento. Mi amigo banquero no estaba en su antigua dirección, se habían trasladado a una calle vecina, a 5 minutos a pie.

Yo digo: "Así y así. La cantidad no es demasiado grande para ti (300.000 dólares). Antes del impago, el banco se encontraba en gran estado.


La respuesta.

- Verás, nos mudamos y perdimos TODOS los registros bancarios.

Al ver mi reacción, dice.

- Aquí está el certificado.

Y muestra el certificado de la policía de tráfico, que da a entender que 12 camiones KAMAZ con documentación del banco se ahogaron al circular por un dique cerca de la ciudad de Dolgoprudny (a 20 km de la ubicación del banco).

Lo mismo ocurre con el vuelo a la luna.


¿Qué se supone que significa eso? ¿Que no hubo vuelo?

 
 

- Acristaló mi logia y puso un alféizar de 10 cm de ancho, hay que cambiarlo por otro.
- ¿Qué pasó con el alféizar de la ventana?
- No hay nada malo en ello. Deberías conseguir un alféizar de ventana más ancho. El gato va a caer.

 
transcendreamer:

¿Qué se supone que significa eso? ¿Que no hubo vuelo?

Le di una ojeada rápida - es como un thriller.

Muchas preguntas sin respuesta.

Especialmente impresionantes son las imágenes y clips de los astronautas tras el aterrizaje. Todavía los sacan de las cápsulas, pero aquí sólo desfilan "Adiós a Slavyanka"...


.