Interés y Humor - página 3997

 
khorosh:
Al igual que la guillotina es un excelente remedio para la caspa).

El tratamiento de guillotina para la caspa es un efecto secundario de este medicamento )

 
Alexey Volchanskiy:

No me importan las estadísticas, juzgo por mi propia experiencia. Cuando dejé de fumar hace 13 años, un mes después mi sentido del olfato se abrió y pude oler cosas que había olvidado. Luego me apresuré a tomar un autobús y me sorprendió que pudiera correr con tanta facilidad y que no me quedara sin aliento. Además, mi tos por la mañana ha desaparecido. Y muchas otras mejoras. Me importa una mierda la investigación tabacalera americana, hacen cualquier cosa por el dinero.

Eso es más o menos cuando lo dejé, tal vez antes.

Respetuosamente.
 
Alexey Volchanskiy:

No me importan las estadísticas, juzgo por mi propia experiencia. Cuando dejé de fumar hace 13 años, un mes después mi sentido del olfato se abrió y pude oler cosas que había olvidado. Entonces, un día me apresuré a ir al autobús y me sorprendió que pudiera correr con tanta facilidad y que no me faltara el aire en absoluto. Además, mi tos por la mañana ha desaparecido. Y muchas otras mejoras. Me importa un bledo la investigación de las corporaciones tabacaleras americanas, hacen cualquier cosa por el dinero.

Intolerancia individual. ¿Y qué?

Creí que lo había dejado claro: "No hay pruebas estadísticamente significativas de que fumar tabaco sea perjudicial".

Eso es todo lo que quería decir.

 
Andrew Petras:

Creo que lo he dejado claro: "No hay pruebas estadísticamente significativas del daño que produce fumar tabaco".

Ya que los citó está de acuerdo con esta evidencia estadística, y al mismo tiempo los daños del tabaquismo están presentes.

con respeto

P.D. no es necesario escribir cosas que no son ciertas.
La estadística es una "ciencia", por ejemplo, elaborando una encuesta a su antojo, se puede obtener una opinión y otra de la misma persona.

 
Andrey Kisselyov:

Ya que los citó, está de acuerdo con esta evidencia estadística y al mismo tiempo el daño de fumar está presente.

con respeto

P.D. no es necesario escribir cosas que no son ciertas.
La estadística es una "ciencia", por ejemplo, elaborando una encuesta a su antojo, se puede obtener una opinión y otra de la misma persona.

¿Entiendes lo que escribes? ¿Estar de acuerdo con estadísticas que no existen?

Toma un poco de veneno o algo así. Con un cigarrillo.

 
Andrew Petras:

¿Entiendes lo que estás escribiendo? ¿Estar de acuerdo con estadísticas que no existen?

Yo sé de qué escribo, ¿tú sabes de qué escribes?


Has hecho que al menos 3 personas presenten pruebas de los daños del t abaquismo y tú insistes, "no hay pruebas estadísticas de los daños del tabaco"...

con todo respeto.

 
Andrey Kisselyov:
Yo sé de qué escribo, ¿tú sabes de qué escribes?


has hecho que al menos 3 personas te proporcionen pruebas de los daños del tabaco y tú insistes, "no hay pruebas estadísticas de los daños del tabaco"...

Respetuosamente.

La cuestión es que estas pruebas las aportan los antitabaco, de ahí que se trate de personas.

no se pueden aceptar como pruebas las de las partes interesadas )

 
Alexandr Bryzgalov:

La cuestión es que estas pruebas las aportan los defensores de la lucha contra el tabaquismo y, por tanto, las partes interesadas.

No se pueden tomar las pruebas de las partes interesadas como pruebas )

¿Interesado en qué? ¿En que dejes de fumar? Me importa una mierda si fumas o no.


con todo respeto.

 
Andrey Kisselyov:
Yo sé de qué escribo, ¿tú sabes de qué escribes?


has hecho que al menos 3 personas presenten pruebas de los daños del t abaquismo y tú insistes, "no hay pruebas estadísticas de los daños del tabaco"...

con todo respeto.

Bueno, si eso es una prueba, sólo puedo despedirme. Ponte bien.

 
Andrey Kisselyov:
Me importa una mierda que fumes o no.


Respetuosamente.

Si no te importa una mierda, ¿por qué todo el mundo dice a diestro y siniestro que fumar es malo para la salud?