Interés y Humor - página 3852

 

el mayor error de nuestra vida:



 

 

a la vista:

Una distopía en la realidad moderna: cómo la tecnología está recreando el mundo de Orwell en China

Антиутопия в современной реальности: как технологии воссоздают мир Оруэлла в Китае
Антиутопия в современной реальности: как технологии воссоздают мир Оруэлла в Китае
  • nstarikov.ru
Официальный сайт политика, лидера «Партии Великое Отечество»
 
Олег avtomat:

a la vista:

Una distopía en la realidad moderna: cómo la tecnología está recreando el mundo de Orwell en China


pfft, en Rusia desde hace mucho tiempo

 
Олег avtomat:

a la vista:

Una distopía en la realidad moderna: cómo la tecnología está recreando el mundo de Orwell en China

Aquí hay una película que muestra cómo funciona este sistema.
Сериал Черное зеркало 3 сезон Black Mirror смотреть онлайн бесплатно!
Сериал Черное зеркало 3 сезон Black Mirror смотреть онлайн бесплатно!
  • seasonvar.ru
Вернуться Сериал Черное зеркало/Black Mirror 3 сезон онлайн Благодаря современным технологиям, мир полноценно развивается. Каждый день приносит все больше совершенных приспособлений, облегчающих человеческую жизнь. Последнее десятилетие удивительным образом повлияло на последующее продвижение технологического...
 

Utilizo a menudo el buscador, y aquí se me ocurrió buscar posts sobre un autor ...
Estoy lejos de pensar... pero ... el autor de los posts - por favor no se ofenda por el humor.

  • "... ¡y todo su amable personal! Conozco a una chica..." (tema: ¿A quién le interesa la historia de Metaquotes?)
  • "... Tengo una chica que conozco en la caja, le digo, es la cantidad equivocada, vamos a resolverlo tranquilamente ..." (tema: desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales)
  • "... Estoy empujando a la chica, - corre por esas casas ..." (tema: A la cuestión de la fe en un viernes por la noche)
  • "... y llora de verdad, las chicas lo calman..." (tema: ¿Por qué MetaQuotes no organiza su DC?)
  • "... ayer dio un pequeño paseo con las niñas..." (tema: A la cuestión de la fe los viernes por la noche)
  • "... vamos a conseguir dos ratas, un niño y una niña ..." (tema: Quién o qué se pega en las ruedas)
  • "... Y hay diversión, chicas..." (tema: consejos para "satisfacer" el servicio de seguridad de la señal automática)
  • "... había chicas por todas partes junto al metro..." (tema: Conveniencia de reunir a los participantes del foro en Moscú)
  • "...algunas chicas estaban llorando..." (tema: ¡Felices fiestas a todos!)
  • "... No, sólo nos interesan las chicas..." (tema: mayorías en una tableta)
  • "... la chica es un programador decente ..." (tema: ¿A quién le interesa la historia de Metaquotes?)
  • "... siempre saludar y bromear con las vendedoras..." (tema: ¿cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito?)
  • "... y la encargada de la página web juega con las fuentes..." (tema: ¿Qué le parece el nuevo diseño del sitio?)
  • "... Llegó una chica y la dibujó..." (tema: ¿Por qué hay que borrar un hilo en la sección de habla inglesa?)

--------------------

Buenos días

 
Sergey Golubev:

A menudo utilizo un motor de búsqueda, y aquí se me ocurrió buscar entradas de un autor ...
Estoy lejos de pensar... Pero ... el autor de los posts - por favor no se ofenda por el humor.

  • "... ¡y todo su amable personal! Tengo una chica que conozco..." (tema: ¿A quién le interesa la historia de Metaquotes?)
  • "... Tengo una chica que conozco en la caja registradora, le digo, es la cantidad equivocada, vamos a resolverlo tranquilamente ..." (tema: desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales)
  • "... Estoy empujando a la chica, - corre por esas casas ..." (tema: A la cuestión de la fe en un viernes por la noche)
  • "... y llora de verdad, las chicas lo calman..." (tema: ¿Por qué MetaQuotes no organiza su DC?)
  • "... ayer dio un pequeño paseo con las niñas..." (tema: A la cuestión de la fe los viernes por la noche)
  • "... vamos a conseguir dos ratas, un niño y una niña ..." (tema: Quién o qué se pega en las ruedas)
  • "... Y hay uno divertido, chicas..." (tema: consejos para "satisfacer" el servicio de seguridad de la señal automática)
  • "... había chicas por todas partes junto al metro..." (tema: Conveniencia de reunir a los participantes del foro en Moscú)
  • "...algunas chicas estaban llorando..." (tema: ¡Felices fiestas a todos!)
  • "... No, sólo nos interesan las chicas..." (tema: mayorías en una tableta)
  • "... la chica es un programador decente ..." (tema: ¿A quién le interesa la historia de Metaquotes?)
  • "... siempre saludar y bromear con las vendedoras..." (tema: ¿cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito?)
  • "... y la encargada de la página web juega con las fuentes..." (tema: ¿Qué le parece el nuevo diseño del sitio?)
  • "... Llegó una chica y la dibujó..." (tema: ¿Por qué tienes que borrar un hilo en la sección de habla inglesa?)

--------------------

Buenos días.


Y qué, sólo hay que envidiar un nivel tan alto de testosterona). Quién dijo qué, pero un hombre con un alto nivel de testosterona sobre las tías).

 
khorosh:
Aquí hay una película que muestra cómo funciona este sistema.

No puedo ver este tipo de tonterías.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oYP_TAurgsM
A quien le guste, que me lo confiese tranquilamente.
Y no se lo digas a nadie más.

 
Lazar Buga:



Cómoinsertar un vídeo.