Interés y Humor - página 3858

 
Блоги / EchoMSK: В 33 отделе полиции Санкт-Петербурга в ночь на 13 июня в камеры пустили газ
Блоги / EchoMSK: В 33 отделе полиции Санкт-Петербурга в ночь на 13 июня в камеры пустили газ
  • EchoMSK
  • echo.msk.ru
«Мы стали все задыхаться. Я в какой-то момент поняла, что просто не могу дышать. Девочки стали стучаться, просили, чтобы нас вывели и как-то помогли нам. Полицейский открыл — закрыл нас. Сказал: «Сидите дальше»...
 
Дмитрий:

¡Oh, no hagamos eso!

Hay todo tipo de "gente" que dice muchas cosas.

Abra 2 ó 3 canales de televisión estadounidenses y 2 ó 3 canales de televisión centrales rusos en horario de máxima audiencia y siéntese con un cronómetro.

¿Por qué iba a hacerlo? Siempre quieres pruebas.

Este es un testigo ocular, de la URSS, academia de policía, 15 años de experiencia policial.

En fin, no mires, no te molestes. De todos modos, no lo conseguirías.

 
Dimitri:

¡Oh, no hagamos eso!

Porque se habla mucho de "hombre" en muchas cosas.

...

lol

 
В МВД объяснили применение газа в отделении, где содержатся задержанные, 12 июня
В МВД объяснили применение газа в отделении, где содержатся задержанные, 12 июня
  • 2017.06.19
  • Ведомости
  • www.vedomosti.ru
В ГУ МВД по Петербургу и Ленинградской области прокомментировали сообщение о применение перцового газа к задержанным в ходе несанкционированной акции 12 июня. Ранее об этом сообщило издание «ОВД-инфо» со ссылкой на очевидцев и на собственные источники. Как отмечало издание, в одну из камер, где находился задержанный 12 июня мужчина, пустили...
 
Дмитрий:

Tengo un punto de vista diferente sobre esto: no es política.

¿Cómo es más fácil explicar....

Mire, en el 45 sentaron en el banquillo a los principales criminales de guerra del Reich (supervivientes) y todos dijeron que no eran culpables de nada: el Führer daba las órdenes y ellos sólo las cumplían. Y no podían decir que no - el Führer como político fue elegido por el pueblo y obedecieron sus órdenes...

El Führer era el político y ellos sólo los hacedores. Y el Führer había sido elegido por el pueblo: eso era lo sagrado, la voluntad del pueblo.

Sólo Göring aguantó hasta el final


100 libras la hora, y me lo pensaré todo durante una hora.
Para la segunda hora, 10% de descuento.
:)

 


Dimitri:

3. Cada prisión tiene sus propias reglas y violarlas dará lugar a un castigo. En San Petersburgo, un detenido se "portó mal" en su celda y fue gaseado en su celda del centro de detención preventiva, ¡genial! Fresco, original y de buen gusto

"De acuerdo con la ley, los agentes de policía utilizaron un medio de coerción sobre él" (c)

ps "...colocó a uno en una celda para detenidos administrativos. Al cabo de 15 minutos comenzó a comportarse de forma inadecuada e intentó autolesionarse. De acuerdo con la ley, los agentes de policía utilizaron medios de contención con él..." (c)


 
Andrew Petras:


"De acuerdo con la ley, los agentes de policía utilizaron un medio de coerción sobre él" (c)


3. Cada prisión tiene sus propias reglas y el incumplimiento de las mismas conlleva un castigo. En San Petersburgo un detenido se "portó mal" en su celda y fue gaseado en su celda en el centro de detención preventiva - ¡guay! Fresco, original y de buen gusto.

3.Cada prisión tiene sus propias reglas y el incumplimiento de las mismas conlleva un castigo.En San Petersburgo un detenido se "portó mal" en su celda y fue gaseado en su celda en el centro de detención preventiva - ¡guay! ¡Fresco, original y de buen gusto!

3.Cada prisión tiene sus propias reglas y su violación conlleva un castigo.En San Petersburgo, un detenido se "portó mal" en su celda y fue gaseado - ¡genial! Fresco, original y de buen gusto

 

¡300 libras cada uno!
:)

¿Por qué no ponemos multas?

Por ejemplo, hazme pensar... sobre Obama (por ejemplo) ... pagarme 100 libras (me da igual quién pague: Obama o el que "me haga pensar").
O sobre Abramovich (por ejemplo) ... Si alguien me hace pensar gratuitamente en Abramovich (tiene mucho dinero, pero por alguna razón tengo que pensar en él para bien o para mal) - haga clic en Queja y obtenga 100 libras.

 
Sergey Golubev:

A menudo utilizo la búsqueda, y aquí se me ocurrió buscar posts de un autor ...
Estoy lejos de pensar... Pero... el autor de los posts - por favor, no se ofenda por el humor.

  • "... ¡y todo su amable personal! Tengo una chica que conozco..." (tema: ¿A quién le interesa la historia de Metaquotes?)
  • "... Tengo una chica que conozco en la caja registradora, le digo, es la cantidad equivocada, vamos a resolverlo tranquilamente ..." (tema: desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales)
  • "... Estoy empujando a la chica, - corre por esas casas ..." (tema: A la cuestión de la fe en un viernes por la noche)
  • "... y llora de verdad, las chicas lo calman..." (tema: ¿Por qué MetaQuotes no organiza su DC?)
  • "... ayer dio un pequeño paseo con las niñas..." (tema: A la cuestión de la fe los viernes por la noche)
  • "... vamos a conseguir dos ratas, un niño y una niña ..." (tema: Quién o qué se pega en las ruedas)
  • "... Y hay diversión, chicas..." (tema: consejos para "satisfacer" el servicio de seguridad de la señal automática)
  • "... había chicas por todas partes junto al metro..." (tema: Conveniencia de reunir a los participantes del foro en Moscú)
  • "...algunas chicas estaban llorando..." (tema: ¡Felices fiestas a todos!)
  • "... No, sólo nos interesan las chicas..." (tema: mayorías en una tableta)
  • "... la chica es un programador decente ..." (tema: ¿A quién le interesa la historia de Metaquotes?)
  • "... siempre saludar y bromear con las vendedoras..." (tema: ¿cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito?)
  • "... y la encargada de la página web juega con las fuentes..." (tema: ¿Qué le parece el nuevo diseño del sitio?)
  • "... Llegó una chica y la dibujó..." (tema: ¿Por qué tienes que borrar un hilo en la sección de habla inglesa?)

--------------------

Buenos días.


Sí, no me interesan los chicos, no soy marica. Eso sorprende a Sergei ))

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, no me interesan los chicos, no soy marica. Eso sorprende a Sergei ))


Estaba bromeando.
Acabo de entrar en el portal por la mañana, mirando a través de sus mensajes en Inglés, a continuación, en la búsqueda, a continuación, en la parte rusa, y pasó a ver todos sus mensajes en la búsqueda. Era por la mañana.

------------------

Como dijo un jubilado (no me refiero a mí ni a nadie) en "Casémonos", cuando le pidieron que eligiera novia: "Me da igual, mientras la persona sea agradable".

------------------

Por cierto, la testosterona alta dice que deje de hacer ejercicio en el gimnasio (donde se consume ese nivel).