Interés y Humor - página 3765

 
Dmitry Fedoseev:

O quizás no sea un provocador, sino un educador. Estoy profundamente agradecido por las fotos de los vehículos militares... Las impresiones son asombrosas - lo mucho que se parecen a los ataúdes. Me pregunto si es una broma del diseñador (si se puede decir así, el diseñador participó en el desarrollo del aspecto de las furgonetas:), se produjo por accidente (a partir de la optimización del consumo de materiales y el proceso de fabricación), o fue originalmente pensado así - a partir de una afición general a la necrofilia.

no, estos ataúdes parecen vehículos militares

este diseño no es una broma, sino que tiene razones bastante prácticas.

 
Alexandr Bryzgalov:

No, estos ataúdes parecen vehículos militares.

Este diseño no es una broma, sino que tiene razones bastante prácticas.


Por supuesto que sí. Después de todo, los coches se inventaron primero)))

( el puesto es pagado por el departamento de estado )

 
михаил потапыч:


Por supuesto que sí. De hecho, los coches se inventaron primero ))))

( puesto pagado por el departamento de estado )

Bueno, en la antigüedad solían enterrar a la gente sin ataúdes,

¿cuándo empezaron a enterrar en ataúdes?

La imagen de un ataúd, por ejemplo, no tiene nada que ver con la forma de los vehículos militares actuales).

El puesto fue pagado por Transaction Repeater Full

 
Alexandr Bryzgalov:

Bueno, en la antigüedad solían enterrar sin ataúdes,

¿cuándo empezaron a enterrar en ataúdes?

La imagen de un ataúd, por ejemplo, no tiene nada que ver con la forma de los vehículos militares actuales).



Sí, sí, los enterraron en los coches.
 

¿cuándo surgió esta forma de ataúd?

¿era esa la forma del ataúd en cuestión?


 
Alexandr Bryzgalov:

...

¿era esa la forma del ataúd en cuestión?



Aproximadamente. Sin la protuberancia en la parte superior.
 
Dmitry Fedoseev:

Está bien. Sin la protuberancia en la parte superior.

Los vehículos militares tienen esta forma para tener más posibilidades de rebotar, no sé cómo se llama.

No sé cuándo empezaron a hacer ataúdes así, es más difícil de hacer y suele ser más caro que una caja normal, quizá de ahí venga la forma.

 
Гроб — Википедия
Гроб — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Общеславянское слово «гроб» имеет первоначальное значение — «яма», «могила». Древние славяне в дохристианский период не хоронили покойных в том гробу, который подразумевается современным значением этого слова. Умершего опускали в могилу, выкопанную в земле в виде большого дома, клали туда его одежду, съестные припасы, сосуды с напитками и...
 

Hay buenas noticias

 
михаил потапыч:

Hay buenas noticias

"Si un hombre no empieza a trabajar en sí mismo, el diablo le encontrará otro trabajo para encontrar defectos en los demás..."