Interés y Humor - página 3758

 
 
Oleg Tsarkov:

...

No está de más que veas una ciudad sin dinero para mejorarla, que un taxista esté dispuesto a llevarte al aeropuerto por 3 euros de noche...

¿Así que primero explotaste a un pobre taxista por 3 euros y luego te duele el corazón por él?
 
Dmitry Fedoseev:

Decídete, si construían fábricas y plantas, entonces vivían de las subvenciones.

En primer lugar, una cosa no se contradice con la otra. Por lo visto, no sabe que hay fábricas que existen a base de subvenciones. Por ejemplo, VAZ.

En segundo lugar, yo no he mencionado la subvención, me has confundido con otra persona.

 
Vasiliy Sokolov:
¿Así que primero explotaste a un pobre taxista por 3 euros y luego te dolió el corazón por él?

No tergiverses tus palabras, Vassili, no tienes nada que responder...
 
khorosh:

En primer lugar, una cosa no se contradice con la otra. Por lo visto, no sabe que hay fábricas que existen a base de subvenciones. Por ejemplo, VAZ.

En segundo lugar, yo no he mencionado la subvención, me has confundido con otra persona.


Te está troleando))
 
khorosh:

En primer lugar, una cosa no se contradice con la otra. Por lo visto, no sabe que hay fábricas que existen a base de subvenciones. Por ejemplo, VAZ.

En segundo lugar, yo no he mencionado la subvención, me has confundido con otra persona.

Muy gracioso.
 
Oleg Tsarkov:

te está troleando))

Déjalo trollear. No me hace sentir enfadado. Estoy perfectamente tranquilo). La gente puede ver quién dice tonterías y quién dice la verdad.
 
Oleg Tsarkov:

Te he enganchado, bueno si no crees que sea lo tuyo, aunque es exactamente lo que te viene a la mente del texto, pues dejémoslo así....

Qué tiene que ver eso con la rushka, por la forma en que la llamas, mientras te sientes orgulloso de ella. Qué tiene que ver el amor a la patria, a su naturaleza y demás con el amor al liderazgo. De él depende en qué convertir su entorno. En la naturaleza, el nivel de depredadores y herbívoros está regulado por la naturaleza. En el marco del Estado, este regulador es la administración, sólo que tiene los recursos para hacerlo.
 
Gorg1983:
... En la naturaleza, el nivel de depredadores y herbívoros está regulado por la naturaleza. Dentro del estado este regulador es atendido por la dirección, sólo ella tiene los recursos para hacerlo.


Vivía en un estado que no regulaba los depredadores y los herbívoros debido a la ausencia total de ambos. El Estado garantizaba la seguridad, la educación y el derecho al trabajo. Para los miembros ambiciosos de la sociedad, puso en marcha proyectos grandiosos. Teníamos todo esto.


Y ahora es "depredadores y herbívoros".

 
Комбинатор:
Uh, confuso. ¿Cuál es la relación entre la liberalidad de la "basura" y el saqueo de nuestros vecinos? No es el "ganado" el que saquea a sus vecinos. ni la "clase media". y "saquear" es una exageración.


¿Un malentendido? )) NO ES UNA COINCIDENCIA). No hay lugar para el hombre, ni lógica ni fácticamente)). Es una carta de un manicomio.

Se ha estropeado un buen hilo (Hace tiempo que debería haber sido rebautizado como Sala 6). Y hacer que los sasanichi sean moderadores. Y entonces estaremos en perfecta armonía con el contenido).