Interés y Humor - página 4376

 
Aleksey Ivanov:

Un colega ha iniciado un hilo en el que pide"robots de cristal, comparte tus experiencias" (https://www.mql5.com/ru/forum/299980 ). ¿Cuál es el problema?

Rusia está llena de "robots de cristal" hoy en día, todos tienen los ojos vidriosos, caminan con gafas y se tambalean como deben hacerlo los robots (y a veces se caen). Pero compartirán su experiencia con mucho gusto, sólo tienen que llevarse el vaso y la comida que ponen en él (es decir, el "combustible" para los robots).

Intenta construir estos robots y verás cuál es el problema)

 
 
Aleksey Nikolayev:

Intenta construir estos robots y verás cuál es el problema)

Por el contrario, es fácil construirlas: basta con llenarlas y se alinean. Otra cosa es que no sean muy útiles.
 
Denis Sartakov:
Me recordó a una reunión secreta de líderes del karate en San Petersburgo a finales de los años 70, celebrada por V. Illarionov (camarilla Larin). Allí colgaban un hacha sobre la puerta de la entrada, es decir, un verdadero karateca debe "zen" para atrapar y oler el peligro, pero también había quienes "atrapaban" el hacha con la cabeza.
 

Rockfest 2016 en la República Checa, con chicos que no se pierden este tipo de festivales subiendo al escenario)


 

Vladimir Vysotsky habría cumplido 81 años el 25 de enero.




 
10 años después
 
Vasiliy Vilkov:
10 años después

Otra leyenda urbana. Tengo uno de estos. Drena la batería en 1 hora. Se arruinó un mes después de que expirara la garantía. En 2007.

 
Slava:

Otra leyenda urbana. Tengo uno de estos. Drena la batería en 1 hora. Se arruinó un mes después de que expirara la garantía. En 2007.

Bueno, hay matrimonio en todas partes, incluso en una familia de científicos que llevan un estilo de vida saludable, nacen bebés-***.

Es como si hubiera que mirar el porcentaje, no el caso concreto

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, el matrimonio está en todas partes, incluso en una familia de científicos que llevan una vida sana, nacen niños retrasados.

Es como si hubiera que mirar el porcentaje, no el caso concreto.

No. Otro hecho. El Nokia 3310 original tenía una batería de níquel-hidruro metálico (podría estar equivocado, pero definitivamente con efecto memoria) no una batería de iones de litio. Degradado en un 50% en un año.