Interés y Humor - página 3761

 
Комбинатор:

Cualquier persona con un ingreso inferior a ~1000 dólares al mes puede obtener esta ayuda. Ahora busca en Google el salario medio en Rusia. Y sobre los vales, también.

Sí, y 43 millones es menos del 15%.


No compares a g. con p.

Con esos ingresos en EEUU, olvídate de las medicinas, te morirás en casa, y si te curan, te quitarán todo. Según sus leyes, si no puedes pagar los intereses de la casa, aunque casi los pagues, pero pasa algo y pierdes el trabajo o te pones enfermo, el banco se queda con la propiedad y no te queda nada.

 
михаил потапыч:

Es un libro de texto. Es un hermoso dinosaurio.

Cuídalo, ya no los hacen así.

Hay más de un 70% de jóvenes como yo. Y hace 10 años Stalin era la cara de Rusia en una encuesta del Canal 2. Pertenezco a la mayoría.

Hay que protegerlos de gente como tú como una vacuna que los inocula para que no destruyan el país una vez más. Y tú publicaste aquí con coches de policía y antidisturbios OMON, que vinieron a proteger la fiesta de millones de personas. No, los mikhals se filtraron en la multitud festiva y se cagaron en ella.


¿Por qué no te preocupas por tus problemas familiares mientras nosotros discutimos la historia que ha afectado a nuestras vidas hoy? Y sin gente como tú ya no sería política, sería economía.

 
Oleg Tsarkov:


Lee esto, por ejemplo:

https://ria.ru/analytics/20170514/1494257910.html


¿Ha visto personalmente todo lo descrito en este artículo? Lo escrito en este artículo no se ajusta a la realidad histórica ni a la contemporánea. Suena como una mierda. ¿Cómo te las arreglaste para encontrar el artículo en primer lugar? ¿Cuánto sabes personalmente sobre la historia de los indios americanos? ¿No has notado ningún truco en el artículo?

Y protestan porque allí se puede protestar. Si estuvieran oprimidos, como nos dice la historia, no estarían en huelga.

 
СанСаныч Фоменко:


Vivía en un estado que no regulaba los depredadores y los herbívoros debido a la ausencia total de ambos. El Estado garantizaba la seguridad, la educación y el derecho al trabajo. Para los miembros ambiciosos de la sociedad, puso en marcha proyectos grandiosos. Y lo teníamos todo.


Y ahora "depredadores y herbívoros".


El estado en el que vivías estaba destruyendo a su propio pueblo - todos eran herbívoros excepto la clase dirigente y el estrato parasitario, al que (el estrato), por cierto, perteneces (lo que te vuelve loco).

La seguridad no estaba ni estuvo nunca garantizada por el Estado. SanSanych, ¿has servido en el ejército?

Qué clase de educación tuviste - mírate, todavía no puedes multiplicar números complejos.

El derecho al trabajo: piense en lo absurda que parece la propia redacción. Debería haber un derecho a la vida.

 
Dmitry Fedoseev:


¿Ha visto personalmente todo lo descrito en este artículo? Lo que se escribe en este artículo no se ajusta a la realidad histórica ni a la moderna. Parece una mierda. ¿Cuánto sabe usted personalmente sobre la historia de los indios americanos? ¿No has notado ningún truco en el artículo?


Me estás trolleando, puedes decir eso de cualquier cosa que no te convenga. La RIA es un portal de noticias bastante decente, personalmente lo creo.

Y tú, por lo que veo, conoces personalmente a los líderes y has estudiado mucho la historia. Aquí no hay trampa. La verdad desnuda de la vida y el dinero.

 
Oleg Tsarkov:


Me estás trolleando, puedes decir eso de cualquier cosa que no te guste. RIA es un portal de noticias bastante decente, yo personalmente lo creo.

Y tú, por lo que veo, conoces personalmente a los líderes y has estudiado mucho la historia. Aquí no hay trampa. La verdad desnuda de la vida y el dinero.


Sí, todos tenéis trolls y todo el mundo os trollea. Sí, yo también me he interesado de forma activa y profunda por la cultura de los indios americanos y su historia. Y lo interesante es que incluso en los libros estadounidenses no tratan de ocultar las partes desagradables de su historia.

La verdad desnuda de la vida es que finalmente fueron oprimidos hace unos siglos... pero no resulta que hay miles de ellos involucrados en la protesta. Esos son los oprimidos y rotos.

Ah, y hablando de pajaritos, Puerto Rico se une a los Estados Unidos.

 
Oleg Tsarkov:

Con esos ingresos en EEUU, olvídate de las medicinas, te morirás en casa, y si te curan, te lo quitarán todo. Según sus leyes, si no puedes pagar los intereses de la casa, aunque casi los pagues, pero pasa algo y pierdes el trabajo o te pones enfermo, el banco se queda con la propiedad y tú te quedas sin nada.

¿Y los rusos no? Y en general es indicativo de que ni siquiera se puede hablar bien, se acuerda de los préstamos y las casas, dado que las hipotecas en Rusia son proverbiales)))

La medicina es un tema aparte.

Pero que digo, los Penders son el enemigo, son monstruos y ni siquiera son seres humanos, cualquier representante de nuestro hermoso pueblo es mejor que un Pender. Por no hablar del color de la nación como San Sanzanich ))

 
Prefiero una medicina en la que simplemente te mueras en casa (al menos puedes hacerlo en paz). Es mejor tener la medicina como en la Unión Soviética: si quieres o no quieres, no te preguntan, sólo tienes que hacerlo. Se llamaba entrenamiento para el ejército -a algunos les sacaban las amígdalas, a otros les hacían otras cirugías- siempre y cuando te llevaran de los 18 a los 20 años.
 
Комбинатор:


De todas formas, qué digo, los Penders son el enemigo, no son más que monstruos que ni siquiera son humanos, cualquier representante de nuestro hermoso ganado es mejor que un Pender. Por no hablar del color de la nación como san-sanych ))


Estás replicando, yo no he dicho eso. Ni siquiera he insinuado eso.
 
Dmitry Fedoseev:


Todos tenéis trolls y todos os trollean. Sí, me he interesado activamente y en profundidad por la cultura india americana, y también por su historia. Y lo interesante es que incluso en los libros estadounidenses no tratan de ocultar las partes desagradables de su historia.

La verdad desnuda de la vida es que al final todavía estaban oprimidos hace unos siglos... pero no, resulta que hay miles de ellos involucrados en la protesta. Esos son los oprimidos y rotos.

Ah, y hablando de pajaritos, Puerto Rico se une a los Estados Unidos.


Hay muchas fuentes, puedes leer sobre ello, es tu tema)).

https://www.youtube.com/results?search_query=dakota+pipeline+protesta