Interés y Humor - página 3764

 
Sergey Golubev:

No el miedo, sino el SEO ... ¿Por qué este portal necesita buscar en Google algunas palabras como ...

Ya está bien de hablar de política y de discutir.
O me quedaré con el pecado y te banearé.


Toma el pecado.

O te ayudaré.

Sigo sin entender un carajo del partido) y todavía no hay elecciones. No importa).

 

Uy, una última cosa... me preguntaba si había publicado y olvidado el humor.

https://www.instagram.com/valery_ch17/

Eso es, báñate. Adiós a todos).

Валера Чернов (@valery_ch17) • Фото и видео в Instagram
Валера Чернов (@valery_ch17) • Фото и видео в Instagram
  • www.instagram.com
273 подписчиков, 169 подписок, 126 публикаций — посмотрите в Instagram фото и видео Валера Чернов (@valery_ch17)
 
Калинка Малинка в Торговом центре \ Russian song Kalinka Malinka at mall by choir
Калинка Малинка в Торговом центре \ Russian song Kalinka Malinka at mall by choir
  • 2015.07.14
  • www.youtube.com
Неожиданный флешмоб для покупателей торгового центра. Unexpected russian song at trade center! Mall staff singing for their customers!! Титры: Генеральный пр...
 
михаил потапыч:


Ahh))) ¿Puedo preguntar cuál? Una de las partes

Y para no levantarse dos veces,ahora hay juicios en San Petersburgo para los detenidos en el Campo de Marte.

Entre los detenidos hay personas al azar. Por ejemplo, dos turistas de Osetia del Norte. Una madre y su hija. Vinieron a ver. Petropavlovka, Dvortsovaya, Marsovo Pole... Hemos echado un vistazo. Al principio, la madre estaba en juicio y, a pesar de la represión, incluso el juez pudo ver que no tenía nada que hacer. La dejaron ir. La hija fue juzgada posteriormente y se le impusieron 10 días de cárcel. ¿Qué debe hacer la madre? Ya deberían estar de camino a casa. La madre está mendigando durante 10 días. Para estar juntos. Lo hicieron. El zar es amable.
Golpear a los provocadores que acudieron a los lugares de las fiestas multitudinarias
 
No hay ninguna sugerencia de mejora, sólo resentimiento.
 
Alexandr Bryzgalov:
No tiene sugerencias de mejora, sólo indignación.

Todos estamos resentidos, todos resentimos algo.

Pero fue él quien publicó la foto con los antidisturbios y luego la historia con las víctimas inocentes. Y hay matices políticos absolutamente concretos.

Se trata de un provocador político.

 
СанСаныч Фоменко:

Todos estamos resentidos, todos resentimos algo.

Pero fue él quien publicó la foto con los antidisturbios y luego la historia con las víctimas inocentes. Y hay matices políticos absolutamente concretos.

Se trata de un provocador político.


¡Debería estar prohibido! Un provocador. Una política. Guau.

 
СанСаныч Фоменко:


Y luego la historia con las víctimas inocentes.

Adolescentes a los que se les paga de 3 a 5 mil rublos por un fin de semana como rebaño de ovejas :) Realmente me parece gracioso, estos adolescentes no entienden nada, no tienen un buen trabajo, no saben comparar, así que saben cómo gastar el dinero - en alcohol y drogas :) Claro, hay un 5% de ovejas inteligentes allí.

¡Todo esto es cierto!

 
СанСаныч Фоменко:

Todos estamos resentidos, todos resentimos algo.

Pero fue él quien publicó la foto con los antidisturbios y luego la historia con las víctimas inocentes. Y hay matices políticos absolutamente concretos.

Se trata de un provocador político.


O quizás no sea un provocador, sino un educador. Estoy profundamente agradecido por la foto con los vehículos militares... Las impresiones son asombrosas - lo mucho que se parecen a los ataúdes. Me pregunto si se trata de una broma del diseñador (si se puede decir que el diseñador participó en el diseño del aspecto de las furgonetas:), si ocurrió por accidente (por la optimización del consumo de materiales y el proceso de fabricación), o si se pretendía originalmente así, por una afición general a la necrofilia.
 
СанСаныч Фоменко:

Todos estamos resentidos, todos resentimos algo.

Pero fue él quien publicó la foto con los antidisturbios y luego la historia con las víctimas inocentes. Y hay matices políticos absolutamente concretos.

Se trata de un provocador político.

Dispara y prohíbe a la criatura. Provocador. Política