Interés y Humor - página 3113

 
Walerij75:
¡¿Cuánta cerveza hace falta?!
No lo sé, no he probado :)
 
Server Muradasilov:
No lo he probado :)
Sí... Me gustaría poder secar un bamboleo como ese y llevarlo a la casa de campo durante una semana con un tanque de cerveza :)
 
Walerij75:
Sí... Me gustaría secar un bamboleo como ese y llevarlo a la casa de campo durante una semana con un tanque de cerveza :)
Me pregunto qué es lo que pica.
 
Walerij75:
Me pregunto qué es lo que muerde.

Se encuentra a profundidades desde la superficie hasta 500-700 m, a veces 1000 m.

No creo que muerda nada).

 
Walerij75:
Me pregunto qué es lo que pica.
cerveza =)
 
Server Muradasilov:

Se encuentra en profundidades que van desde la superficie hasta los 500-700 m, a veces 1000 m.

Es poco probable que muerda algo).

Es más probable que muerda a alguien.
 
Todos los operadores de telefonía móvil se están volviendo locos con este "Paquete Yarovaya": parece que los precios de las comunicaciones celulares y de Internet móvil van a subir )))
 
Server Muradasilov:

Se encuentra en profundidades que van desde la superficie hasta los 500-700 m, a veces 1000 m.

Es poco probable que muerda algo).

Sí, a esa profundidad tal vez una bomba de profundidad :)
 
Server Muradasilov:
Todos los operadores de telefonía móvil se están volviendo locos con este "Paquete Yarovaya". Parece que los precios de las comunicaciones móviles y de Internet móvil van a subir)))
Hace un mes MTS anunció que la comunicación móvil será probablemente gratuita en los próximos dos o tres años)))
 
Alexandr Saprykin:
Hace un mes, MTS anunció que la comunicación móvil sería probablemente gratuita en los próximos dos o tres años)).
No sabían que el Presidente firmaría hoy el decreto del Paquete Yarovaya )))))