Interés y Humor - página 3106

 
Alexander Laur:
El país se derrumbó, no había tiempo para eso. :)
Y se construyó con fines militares, y por aquel entonces el borracho Yelkin bailaba en el Oeste, la paz, la amistad, el chicle
 

Nos llegó un correo electrónico de nuestro ferviente Gerchik)). Sólo que ahora puedo pagar el seminario por $1800, y luego serán $3000. Es una suerte, es una suerte))

--- de la carta ---

Permítame recordarle una vez más que el sistema de aumento de precios está en marcha y que puede aprovechar la oportunidad de tomar un curso de comercio rentable al mejor precio ahora mismo.

Pagar por la participación en el seminario de Gerchik (CLICK)

El seminario de Alexander Mikhailovich es tan sólido y está tan adaptado a las últimas tendencias de todos los mercados comerciales, que no encontrará nada parecido en ningún otro sitio y creo que debería costar mucho más.

¡Nos vemos en el seminario!

 
Dmitry Fedoseev:

No estaba previsto que se desarrollara, el objetivo era realizar un vuelo de demostración.

armarlo con misiles y enviarlo a la órbita para que se quede... que iban a ser tres y un grupo de satélites para sus propias necesidades.
 
Alexey Volchanskiy:
Y no hay que planificar, todo tiene sentido.

No lo sé. Una cosa que no entiendo es ¿por qué no quieren bajar la etapa en paracaídas? Es más barato y muchas veces más fácil que bajar por propulsión a chorro o hacer un avión de una etapa.

 
Vasiliy Sokolov:

No lo sé. Una cosa que no entiendo es ¿por qué no quieren bajar la etapa en paracaídas? Es más barato y veces más fácil que lanzar un jet o hacer un avión de una etapa.

Probablemente porque el paracaídas es más vulnerable. En consecuencia, en algunas circunstancias, costará más.
 
Vasiliy Sokolov:

No lo sé. Una cosa que no entiendo es ¿por qué no quieren bajar la etapa en paracaídas? Es más barato y muchas veces más fácil que lanzar un jet o hacer un avión de una etapa.

Necesitamos usar tecnología alienígena.... la verdad está ahí fuera
 
Alexandr Saprykin:
Tenemos que utilizar la tesnología alienígena.... la verdad está ahí fuera.
Hay que llegar de alguna manera.
 
Alexandr Murzin:
Tienes que volar allí de alguna manera.
Llegarán o ya están llegando por su cuenta
 
Alexandr Saprykin:
¿Van a venir o ya vienen?
Llevan mucho tiempo aquí. Mi gato es definitivamente un extraterrestre).
 
Yuriy Asaulenko:
Lleva mucho tiempo aquí. Mi gato es definitivamente un extraterrestre).

Al igual que aquí...