Interés y Humor - página 1553

 
TheXpert:

Siento la mala calidad. Sigue siendo un ataque real.

Especialmente la música, es realmente mala. No encaja con el vídeo... Tendrían que haber puesto música de punta, no de relajación...
 
artmedia70:
Tal vez ya sea un rublo.

Sí, dos. A principios de los 90, un banco me regaló una bolsa de dinero por mi cumpleaños. Monedas en una bolsa de banco, sellada. Y entonces estaba buscando una moneda en Internet, y me encontré con foros y sitios de numismáticos.

Mira, y para este bicolor diez rublos 91 º año para 5 - 7 mil rublos dar. Dependiendo de la condición. Y estoy en perfectas condiciones, con un sello. Es un buen aumento de mi pensión.

Sin embargo, es una lástima. Menta equivocada.

Ahora puedes metértela por la nariz).

 
Mischek:

Sí, dos. A principios de los 90, un banco me regaló una bolsa de dinero por mi cumpleaños. Monedas en una bolsa de banco, sellada. Y entonces estaba buscando una moneda en Internet, y me encontré con foros y sitios de numismáticos.

Mira, y para este bicolor diez rublos 91 º año para 5 - 7 mil rublos dar. Dependiendo de la condición. Y estoy en perfectas condiciones, con un sello. Es un buen aumento de mi pensión.

Sin embargo, es una lástima. Menta equivocada.

Ahora puedes metértelo por la nariz).

Tal vez no en la nariz. ¿Dónde más iban a meterse esos numismáticos? Para que puedan pensar a sus anchas... sobre las mentas...

Mi ex mujer y yo solíamos guardar monedas de la URSS hace mil años. Se rumoreaba que estaban siendo comprados por esos numismáticos. No sabía dónde buscarlas, las mismas ...esteras... No he podido encontrarlos en ningún sitio. Bueno... ...tuvimos una boda en la que los dispersamos a todos... la mitad de ellos fueron interpretados por un niño, etc. Y luego fui a Moscú por trabajo y... mierda... ...se para en el Arbat, el mismo ...compañero, y pide un montón de dinero como el nuestro, ¡por uno! Y teníamos una jarra de tres litros... Oh, hombre... Los he estado tomando desde entonces... esos... tapetes... Dales tus 10 rublos, ¿eh?

 

Ya ni siquiera es humor.

Los residentes de Sochi han sido advertidos de la amenaza de inundaciones, el Ministerio de Emergencias ha comenzado a evacuar a los residentes de algunas zonas. Así lo informó Interfax, citando a representantes del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Las sirenas de emergencia suenan en la ciudad, y los residentes son advertidos por los altavoces sobre la amenaza de desbordamiento del río Sochi. Los servicios de emergencia de la ciudad informaron de que "el nivel del agua ha subido a niveles peligrosos". Los camiones de bomberos están bombeando agua de las calles centrales.

foto

 
 

La empresa de Yelena Baturina, esposa del ex alcalde de Moscú Yury Luzhkov, ZAO TD Setunskaya, ha interpuesto una demanda contra el Ministerio de Hacienda en el Tribunal de Arbitraje de Moscú para recuperar 33.500 millones de rublos.

La empresaria, que es la única mujer que figura en la clasificación de la revista Forbes de las 200 personas más ricas de Rusia, intenta demostrar la ilegalidad del decreto presidencial.

"Robin con falda" =)

 
TheXpert:

Siento la mala calidad. Sigue siendo un desastre.

Pero perdieron una rueda ;)
 
 

Je, je, je).

 
Mischek:

Je, je, je).

(¡Bien! )))