Interés y Humor - página 3109

 
La droga del domingo por la noche:

Cuanto más se adentra en el bosque, más se acerca.

Un federal no es un soldado de a pie.
Más vale pájaro en mano que pato bajo la cama.
Si te gusta montar, ama montar.
No caves un agujero para otro, deja que él mismo cave su propio agujero.
Cuanto más se adentra en el bosque, más densos son los partisanos.
Si te llamas a ti mismo piloto, sigue tratándote.
Es bueno ser un invitado, pero es malo estar en casa.
Duro en la cura, fácil en el paraíso.
Donde lo pones, lo pierdes.
Cuanto más tranquilo sea el viaje, más grande será la cara.
El hambre es una perra y no se puede huir de ella.
Donde hay náuseas, hay vómitos.
Cuanto más amplias sean nuestras caras, más estrechas serán nuestras filas.
El que encuentra una salida es el primero en ser pisoteado.
El relleno no puede volverse atrás.
Al masticar la comida con cuidado, estás ayudando a la sociedad.
Si has hecho un buen trabajo, haz un buen trabajo para ti.
Un joven se enamoró de una mujer con barba.
El que se levante primero se queda con las zapatillas.
El amor es malo: una cabra se enamoró de una cabra.
Si te duele la cabeza, te duele la cabeza.
No adulteres mis nervios.
La lengua rusa sin estera se convierte en un informe
Nada sale tan barato como queremos.
Una selección natural de dinero.
En un lugar estrecho, congestionado, oscuro y resentido
"No importa lo que se haga, a nadie le importa.
El viento en tu cabeza nunca viaja.
Y Michel Condébut es un codicioso

 
Valeriy Krynin:

Intenta imitar mentalmente las voces de los personajes mientras lees :)

Los peleteros de Rusia pasan por Bielorrusia. Las importaciones a Rusia pasan por Bielorrusia.
No, no estoy insinuando nada, pero uno tiene la sensación de que Alexander Grigorievich estaba detrás del Maidan en Kiev. :-)

 
Pavel Gotkevitch:

Los peleteros de Rusia pasan por Bielorrusia. Las importaciones a Rusia pasan por Bielorrusia.
No, no estoy insinuando nada, pero uno tiene la sensación de que Alexander Grigorievich estaba detrás del Maidan en Kiev. :-)

¡Brillante!

Aunque, antes de Maidan, la principal exportación e importación también pasaba por Bielorrusia, pero aún así, es genial...

 
Pavel Gotkevitch:

Las empresas de Rusia pasan por Bielorrusia. Las importaciones a Rusia pasan por Bielorrusia.
No, no estoy insinuando nada, pero uno tiene la sensación de que Alexander Grigorievich estaba detrás del Maidan en Kiev. :-)

Y las reuniones para resolver este problema tienen lugar en casa de Batska.
 
Pavel Gotkevitch:

Los peleteros de Rusia pasan por Bielorrusia. Las importaciones a Rusia pasan por Bielorrusia.
No, no estoy insinuando nada, pero uno tiene la sensación de que Alexander Grigorievich estaba detrás del Maidan en Kiev. :-)

Genial!)))
 
Pavel Gotkevitch:

Фуры из России идут через Беларусь. Импорт в Россию идет через Беларусь.
Нет, я ни на что не намекаю, но создается ощущение, что за Майданом в Киеве стоял Александр Григорьевич. :-)

Dmitriy:

¡Brillante!

Aunque antes de Maidan, la principal exportación e importación también pasaba por Bielorrusia, pero aún...

Alexandr Murzin: Sí, hay reuniones sobre la solución de este problema con Batska.

Pero parece que hay algo que no le gusta, y por eso hay reuniones interminables y muy regulares,

- tienen lugar con mucha regularidad, pero no hay resultados,

- y no hay dinero, así que tenemos que aguantar y cuidar nuestra salud.

Y alguien no tiene suficiente dinero para el chelo, así que tenemos que apretarnos el cinturón.

 
Yuriy Zaytsev:

Pero parece que algo no le gusta a Alexander Grigorievich, y por eso hay reuniones interminables y muy regulares,

- tienen lugar muy regularmente, pero no hay resultados,

- Tampoco tengo dinero, así que tengo que aguantar y cuidar mi salud.

Y alguien no tiene suficiente dinero para el chelo, así que tenemos que apretarnos el cinturón.

Pues bien, Alexander Grigorievich simplemente no debería haber comprado petróleo y gas baratos a la Federación Rusa todos estos años, contando mitos sobre el amor fraternal y un estado de unión, y no empujar este petróleo y gas a Europa a un precio especulativo y al mismo tiempo construir una apariencia de cuasi-comunismo en la RB con las ganancias y regar los negocios con gritos sobre los "especuladores".

Al fin y al cabo, deberían haber construido una economía de mercado.

Pero en cuanto el mercado libre se cerró y los precios cayeron en Europa, el cuasi-comunismo estalló en las costuras.

 
 

........................

 

.

Созданы вакцины против любых болезней
Созданы вакцины против любых болезней
  • 2016.07.04
  • Фото: Nicolas Celaya / Zumapress / Globallookpress.com
  • lenta.ru
Инженеры из Массачусетского технологического института создали новый тип вакцин, которые легко можно разработать в течение недели в ответ на любые эпидемии. Исследователи смогли получить антигены к Эболе, свиному гриппу и токсоплазме, эффективность которых достигла 100 процентов. Статья опубликована в журнале Proceedings of the National Academy...