Interés y Humor - página 3107

 
Yuriy Asaulenko:
Hace tiempo que está aquí. Mi gato es definitivamente un extraterrestre).
vuela al espacio interplanetario después de una buena patada))
 
Alexandr Saprykin:
(¿Vuela al espacio interplanetario después de una buena patada?))

No te gustan los animales.((.

No. Desaparece durante horas. Sin salir del piso. ¿Adónde? No pude averiguarlo. Luego reaparece de repente.

 
Yuriy Asaulenko:

No te gustan los animales.

No. Desaparece durante horas. Sin salir del piso. ¿Adónde? No pude averiguarlo. Luego reaparece de repente.

Me encantan, me encantan. Pero otras veces son muy aficionados a los colgantes))
 
 
Sergey Golubev:
Son los ojos del beagle que lo miran fijamente. Debe estar en shock).
 
Podría ser cómo los extraterrestres ven la relación entre un hombre y una mujer (las opiniones de los extraterrestres, por cierto, también deberían respetarse).
 
Sergey Golubev:
Podría ser cómo los extraterrestres ven la relación entre un hombre y una mujer (las opiniones de los extraterrestres, por cierto, también deberían respetarse).

Solo veo el fútbol Polonia/Portugal Cristiano Ronaldo, el nuestro está ausente, aliento a los polacos... y eso es lo único que se me ocurre, lo siento...

 
Sergey Golubev:
Podría ser cómo los extraterrestres ven la relación entre un hombre y una mujer (las opiniones de los extraterrestres, por cierto, también deberían respetarse).

Claro que sí, por si son compañeros peligrosos)

extraterrestres

 
Yuriy Asaulenko:
Hace tiempo que está aquí. Mi gato es definitivamente un extraterrestre).
Nadie quiere gatitos. Salieron de la nada en medio del día en mi dacha. Como si hubieran caído de la luna. Dos gatitos. Uno de pelo largo tricolor, el otro de pelo corto, algún tipo de pedigrí. No se parecen. Como si no fueran de la misma camada de todos modos. Pero se mantienen unidos. Duermen abrazados.
 
Yuri Evseenkov:
Nadie quiere gatitos. Salieron de la nada en medio del día en mi dacha. Acaban de caer de la luna. Dos gatitos. Uno de pelo largo tricolor, el otro de pelo corto, parece una especie de pedigrí. No se parecen. Como si no fueran de la misma camada de todos modos. Pero se aferran el uno al otro. Duermen abrazados.
Y en nuestra ciudad, los gatitos se agotan rápidamente. Sólo mirar el anuncio, y ya los gatitos se han ido todos.