Interés y Humor - página 3102

 
Alexandr Saprykin:
Sólo queda la selección nacional.

- Sí, y ya no son ciudadanos.

y tal vez eso diga que son datos falsos

 

Demandan a una estadounidense por 10.000 dólares para actualizar a Windows 10

"Nunca había oído hablar de Windows 10 y nadie me preguntó si quería actualizar mi sistema operativo".

Американка отсудила $10 тысяч за несанкционированное обновление до Windows 10
Американка отсудила $10 тысяч за несанкционированное обновление до Windows 10
  • 2016.06.28
  • Владимир Лещёв
  • life.ru
По сообщению , жительница Калифорнии Тери Голдштейн сумела отсудить у 10 тысяч долларов за принудительную установку 10. При этом, как следует из материалов дела, обновление прошло неудачно и на некоторое время компьютер вообще вышел из строя. Пытаясь исправить ситуацию, Голдштейн обратилась в техподдержку компании, но и там ей ничем не смогли...
 
Yuriy Zaytsev:

- Sí, y ya no son ciudadanos.

o tal vez es una indicación de que es falso.

100% falso)
 
Sergey Golubev:

Una mujer estadounidense demanda 10.000 dólares por actualizar a Windows 10

"Nunca había oído hablar de Windows 10 y nadie me preguntó si quería actualizar mi sistema operativo".


Al final, el tribunal se puso del lado del demandante y condenó a la empresa, demasiado emprendedora, a pagar 10.000 dólares de indemnización. Curiosamente, no admitió su culpabilidad, pero se negó a recurrir, ya que le habría costado más dinero.

;-) eso es genial.

huele a mierda falsa...

 
Sergey Golubev:

Demandan a una mujer estadounidense por 10.000 dólares para actualizar a Windows 10

"Nunca había oído hablar de Windows 10 y nadie me preguntó si quería actualizar mi sistema operativo".

10 kilobucks son centavos para Microsoft. Lo principal es no crear un precedente y que todos los que se vieron obligados a comprar ventanas nuevas no corran a los tribunales. :)
 
Alexandr Saprykin:
100% falso)
lo que escriben en internet :-) a veces es muy divertido de leer...
 
Yuriy Zaytsev:
Lo que escriben en Internet :-) a veces es muy divertido de leer...
Pero otras veces escribirán tal basura que te dan ganas de llorar y sentirte triste porque la gente está tan poco desarrollada))
 
Yuriy Zaytsev:

;-) simplemente genial.

apesta a falsa tontería...

Noticia original (en inglés) aquí.

"Microsoft hizo la actualización a Windows 10 como una " actualizaciónrecomendada" para Windows 7 o posterior, lo que significa que Windows 10 comenzó a arrancar automáticamente a través del Centro de Actualización de Windows, en febrero de este año. "

Dice que esta demanda podría ser una esperanza para aquellos que tenían Windows 7 actualizado automáticamente a 10 (lo que ha estado sucediendo desde febrero de este año) y no querían esa actualización.

Y hay un pequeño programa abajo (para Windows 7 y 8.1) que cambia la configuración para que no haya una actualización no autorizada a Windows 10: Never10.
Microsoft pays out $10,000 for automatic Windows 10 installation
Microsoft pays out $10,000 for automatic Windows 10 installation
  • 2016.06.27
  • Samuel Gibbs
  • www.theguardian.com
A Californian woman has won $10,000 in compensation from Microsoft after Windows 10 automatically tried and failed to install on her Windows 7 computer. The automatic install of Windows 10 failed, leaving her with a unstable and often unresponsive computer used to run her travel agency from an office in Sausalito, California. Teri Goldstein...
 
Alexandr Saprykin:
Y otras veces escribirán tal basura que te sentirás triste y querrás llorar porque la gente está tan poco desarrollada))

Y a veces piensas en lo patético que eres :-)

 
Yuriy Zaytsev:

- sí y ya no son ciudadanos

y tal vez eso diga que son datos falsos.

¿Por qué es falso?

Los 788 (excluyendo a los balleneros insustituibles) balleneros insustituibles se encuentran todos entre los 85.670 hombres mayores de 35 años. Los directores de banco detenidos tienen casi todos más de 35 años.

¿Crees que todos los pastores con una sola pierna, ciegos y que esquilan ovejas tienen más de 17 años y menos de 36? Una distribución normal te ayudaría. Hee

Así que los datos pueden ser ciertos. "Una encuesta sobre Internet muestra que el 100% de los africanos usa Internet"