Interés y Humor - página 3048

 
Sergey Golubev:
Creo que todas las bibliotecas tenían bidones abiertos en aquella época, sólo se recogían con tazas...
Eh, una tradición perdida ...
Hacía mucho tiempo que no estaba en una biblioteca. Oh, ha pasado mucho tiempo. O me hubiera gustado estar en contacto con la cultura todos los días.
 
La idea. Existen las llamadas verandas de verano (cafés y restaurantes). ¿Qué hacen allí? Comer y beber. Y también leían libros. Sucede - un buen libro que se lee la mitad de un día, y luego otro día puede venir - terminar de leer ... y esa es toda la recaudación (es un café).

¿Cómo se llaman allí?
  • El Paso
  • Sala de estar extra
  • Embajada de Alimentos
  • ...

y todo en inglés, como un beck and call, pero sólo una biblioteca como un café-veranda de verano - no. Librari Lounge.

 
Y sólo funcionaría por la noche. Al fin y al cabo, mucha gente no puede dormir (es decir, es difícil conciliar el sueño por la noche). Le dices a los tuyos: "No puedo dormir, vete a la Sala de la Biblioteca", y te sientas allí toda la noche, leyendo (bebiendo y picando). Sólo tú y un buen libro.
 
Sergey Golubev:
Y sólo funcionaría por la noche. Al fin y al cabo, mucha gente no puede dormir (es decir, es difícil conciliar el sueño por la noche). Le dices a los tuyos: "No puedo dormir, vete a la sala de la biblioteca", y te sientas allí toda la noche, leyendo (bebiendo y picando). Sólo tú y un buen libro.
Hace unos 10 años, solía ir allí regularmente. Un hombre solía ir allí con regularidad, coger una jarra de cerveza y algo de comer, abrir un libro y sentarse a leer hasta la hora de cierre.
 
Yuriy Asaulenko:
Hace unos diez años solía ir a un café con regularidad. Un hombre solía ir allí con regularidad, coger una jarra de cerveza, algo de comer, abrir un libro y sentarse a leer hasta la hora de cierre.
¿Viste al hombre en el espejo?
 

El bioordenador como alternativa a la computación cuántica


 
La paradoja de Banach-Tarski

Sobre la barra de chocolate interminable


 
 
Ella: Se lo he dado, se lo he dado, se lo daré mañana.
Él: ¿Y yo qué?
Ella: Pero tú y yo nos casaremos, y entonces te lo daré.
Él: ¿Y por qué a ellos?
Ella: Son todos unos cabrones, pero tú eres un buen hombre, nos casaremos.

Él: ¿Puedo ser un cabrón por un día?

----

Buenos días.